Rosa peonía

NaazRattlehead

Poeta recién llegado
ESTE QUERIDOS AMIGOS NO ES TEMA MÍO, MAS SIN EMBARGO ES DE UNA PERSONITA BASTANTE ESPECIAL, IMPRESCINDIBLE EN MI VIDA, LO ENCONTRE EN UNA NOCHE DE CURIOSIDAD Y AHORA TENGO SU PERMISO PARA COMPARTIRSELOS, OJALA QUE LO DISFRUTEN TANTO COMO YO LO HIZE...​

Nacía bajo la sombra de almas sombrías
destino sangrado por sus mismas espinas
peonía, quién diría que te marchitarías
retoño que afloras profundas melancolías.

Pétalos rojos abrían paso a la vida
tus hojas acariciaban la cálida brisa
enterrada pero viva jamás abatida
el invierno de espinas sangró tu risa.

Peonía tus hojas se volvieron rasposas
rosas que nunca fueron misericordiosas
tus espinas lastimaron a las mariposas
marchitaron peonía y florecieron rosas...

Aunque mis pétalos hayan encerrado el polen de mis latidos...
mariposa querida tu siempre tendrás la llave para abrirlos...

3452748646_230ebf57dd_z.jpg

Última edición:
Saludos mi apreciada amiga, es una letra sencilla pero hermosa, donde deja entrever tristezas que nacen de su alma. Saludos y estrellas. Besos con cariño.

Hermosos versos.
Sin embargo deberías revisar la ortografía y gramática, quedaría estupendo de corregir esos pequeños detalles.
Lindo lunes.
Un abrazo.

Joel

Hermosos versos.
Sin embargo deberías revisar la ortografía y gramática, quedaría estupendo de corregir esos pequeños detalles.
Lindo lunes.
Un abrazo.

Joel

Claro querido amigo Joel más sin embargo prometi subirlo tal cual lo encontre, la edición la hize yo a parte. Gracias por tu comentario, estoy tomando en cuenta deshacerme de este y subir las lineas corregidas.

Sería estupendo.
Recuerda que la belleza de los poemas también está en su buena ortografía y gramática.
Saludos.

Joel

Claro querido amigo Joel más sin embargo prometi subirlo tal cual lo encontre, la edición la hize yo a parte. Gracias por tu comentario, estoy tomando en cuenta deshacerme de este y subir las lineas corregidas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás