Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Estimada Lys! Es una bonita imagen la que nos dejas. Creo que no llega a ser un haiku aunque tampoco tengo tantos conocimientos para afirmarlo.Rosa amarilla
en su verde rosal
un avispero
Efectividad instantanea donde los colores se confundenRosa amarilla
en su verde rosal
un avispero
Gracias Carmen por tu lectura y siempre instructivos comentarios.Estimada Lys! Es una bonita imagen la que nos dejas. Creo que no llega a ser un haiku aunque tampoco tengo tantos conocimientos para afirmarlo.
En su verde rosal" repites rosa y un verde rosal le sobra mucha palabra, cuando son tan pocas las que nos permite un haiku
La imagen está bien, y tiene el corte que necesita un haiku con el avispero
Creo que sí vuelves a leerlo y recuerdas ese momento lo lograrás mucho más efectivo
Un abrazo
Mil gracias por sus amables comentarios Luzyabsenta.Efectividad instantanea donde los colores se confunden
en ese paraiso de naturaleza enmarcada. saludos
amables de luzyabsenta
Mil gracias por sus amables comentarios Luzyabsenta.
Saludos
Rosa amarilla
en su verde rosal
un avispero
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español