Desde mi infancia querido amigo, mi vida está tatuada por el amor de mi madre como beso primero; el mayor de cinco, el primogénito, varón y primer hijo, nieto consentido: muchos besos, cariños amor; luego a mis incipientes seis años, embelesado por la niña mas bonita de la escuela, después la más preciosa del barrio y luego la más escultural y seductora mujer (fuimos amantes a los 33, estaba casada, separada y en proceso de divorcio: la mujer que marco para siempre mi vida con excepcional y extraordinaria hermosura y sexualidad; por ella desde niño podría decir, que escribo poesía, Irma). A la ella, a la mujer, todas, es a quien consagro mis versos siempre, y siempre es el amor al que me empeño en tratar de describir en el lienzo de una hoja blanca de papel. La mujer: origen del hombre, comienzo, final y despedida eterna, lejana y cercana, colorida y gris, arena y piedra, granito hecho talco que se volatiza y aspiras para que te sepa en la boca tan amarga y dulce como ella es y se incruste en tus venas raíces de tu alma y ahí se quede cuando al final ya eres polvo de nuevo echado sin remedio hacia todas partes y a ninguna por el viento... Hablar de la mujer, mi tema de vida favorito, es decir sin parar y extenderme y perderme con toda mi adoración en su misterio desnudo, fresco, oxidado, marchito y mojado, sensual y erótico, en su blancura y negrita o en su rojo, en su rosa, en su sexo ... Así estoy siempre con su nombre en mi boca saboreando aún sus besos, los que fueron, los que son y los que así sean, ¡si una preciosa me invita a su beso, ya voy de etiqueta precavido solo con mi corbata de moño, nada más llevo puesto (y cuando le hago el amor siempre le digo llorando de verdad con el llanto de mis besos que fue mi primera vez, y por esta que juro que es cierto). Amar a una mujer ¡es volver a nacer y ser el hombre primero ... después otra vez y otra vez luego! "Un día moriré, pero nunca me negaré ante el Creador de que desprecie de la mujer ni tan sólo un beso: ¡ese pecado nunca lo cometí y será cierto!...
Un abrazo desde mi México, gracias,
Anthua62