1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Rosas amarillas

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por dimas claudio, 10 de Julio de 2017. Respuestas: 3 | Visitas: 638

  1. dimas claudio

    dimas claudio Dimas Claudio

    Se incorporó:
    9 de Junio de 2017
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    124
    Género:
    Hombre
    Rosas amarillas bajo tu ventana. Ya no son rojas, ni siquiera blancas. Tampoco están más los claveles que adornaban nuestra primavera. Solo rosas amarillas quedaron, en el otoño de tu olvido. Cuando llegue el invierno, estas rosas, como las otras, morirán. Con sus pétalos marchitos tejeré la mortaja de nuestro amor, cavare su tumba y quedara enterrado entre tantas historias inconclusas. Rezare una oración, por su descanso y cada tanto vendré dejarle una flor.

    Ay amor, lo nuestro duro solo una primavera. Yo era muy poco para tu vida aventurera. Me desbordo tu risa y tus deseos de vivir. No pude contenerte. Fuiste como un huracán de alegría y asombro. Tu destino era partir y mi destino era quererte. Veras a mil más como yo, pero yo no encontrare otra como tú.

    Hasta siempre amor y gracias, por tus rosas amarillas.


    Dimas
     
    #1
    A sergio amigo y Hannah Alarcón G. les gusta esto.
  2. Hannah Alarcón G.

    Hannah Alarcón G. Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    378
    Me gusta recibidos:
    319
    Género:
    Mujer
    Que hermosa debió ser esa primavera que dejó tanta huella.
    Saludos.
     
    #2
  3. dimas claudio

    dimas claudio Dimas Claudio

    Se incorporó:
    9 de Junio de 2017
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    124
    Género:
    Hombre
    Lo fue Hannan.
    Saludos.
     
    #3
    A Hannah Alarcón G. le gusta esto.
  4. sergio amigo

    sergio amigo Invitado

    Teniendo claro lo que fue para los dos sólo debes esperar a que un día cualquiera finalmente se marchiten. Saludos cordiales para ti Dimas.
     
    #4

Comparte esta página