1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Rosas Blancas

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por deyaanira, 20 de Octubre de 2006. Respuestas: 18 | Visitas: 1561

1. deyaanira

deyaanira Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    En mis recuerdos viven tus palabras, los momentos vividos y la esperanza, una lluvia inunda mis fronteras, rosas blancas iluminan las veredas.

Te has marchado amor por la llanura, hoy te alejas como un barco de velas y mirando como te desvaneces, rosas blancas llevo a tu lecho de muerte.

Has brillado entre la noche, tus ojos negros resplandecen, ¡como me pides que te olvide! Como deseas tu muerte…

Entre el frío de la medianoche, entre sueños me enterneces, ¡como recuerdo aquellos versos que me escribías a veces!

Rosas blancas símbolo de amor, de la paz que se ha perdido, con tu adiós quedó un vacío y una rosa en el olvido…

Es tu espíritu el que llega y susurra entre mis sueños, eres tú mi amor lejano, eras mi fiel compañero…

Una noche me pediste rosas blancas en tu lecho, hoy temprano me levanto con una rosa en mi pecho…

Te has marchado amor mió, hoy has muerto para mi, una rosa y un suspiro es lo que queda de ti…

Ya no hay lágrimas perdidas, no hay ninguna ilusión, solo y triste ha quedado un enorme corazón, en mis manos una rosa, en mi boca tu perdón, pétalos caen desde el cielo y sepultan nuestro amor…

Rosas blancas… he venido a traerte corazón, esta es la despedida, este es mi ultimo adiós…

Rosas blanca en el cielo y el olvido despuntando, rosas blancas en tu pecho y mi amor hecho pedazos, rosas blancas para ti que has quedado en el pasado, en el profundo silencio de un lugar encerrado…

Autor: Deyanira Goatache.

2. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Doloroso escrito amiga, Ese amor murío y veo triste a tu corazón, Buen poema amiga te ha quedo genial, saludos

EDU

3. deyaanira

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias mi corazón por tan buen comentario, que chevere que te haya gustado...besos y hasta la proxima...
    :::hug:::

4. Carlos R. Ruiz González

Carlos R. Ruiz González Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Bonito y romántico, aun con sus toques de tristeza.

Muy completo, me gustó tu escrito. Felicidades Deyaanira.

Saludos.

5. deyaanira

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a ti micorazón por hacerme un comentario, saludos desde Venezuela...:::banana:::

6. Edwin Javier

Edwin Javier Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    es un poema muy triste y conmovedor. Sigue así mi amiga bolivariana

7. Maxsantos

Maxsantos Invitado

Un poema triste, ya que ese amor murio, pero te aseguro que donde muere este puede quizas nacer otro otro amor que borrara las heridas de tu corazón y te renacerán de ese lecho de muerte adornado con esas rosas blancas. Un placer leerte.

Max

8. deyaanira

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por leerme...saludos

9. deyaanira

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    :::sonreir1:::
    asi es siempre hay esperanza de un amor mejor al que se perdio, ojala y llegue pronto...besos desde Venezuela y gracias por leerme...:::sonreir1:::

10. Jaime Woolrich

Jaime Woolrich Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Muy bonito y triste... en especial me gusto La lluvia que inunda tus fronteras... son buenas lineas para seguir
    Saludos.

11. LeGaQui

LeGaQui Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    42
    Sentido poema amiga. Una vez mas disfrutando de tus poemas. Saludos, Cuidate.

12. deyaanira

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias seguire inundando este mundo de hermosa poesia...

13. rancaru

rancaru Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    9
    Un saludo deyaanira, rosas blancas... tristes y a la vez hermosas. Que bellas lineas pueden salir de un corazon que siente y padece. Aunque a veces quizás no sea justo el dolor que se queda para un sentirlo durante tanto tiempo. Somos como un viejo reloj de cuerda... y cada minuto que pasa... se nos acerca las 12 y tenemos que volver a recordar todo desde un principio, quizás el misterio de la vida.. tan cruel?? tan hermosa?? quizas no sea nada de eso y solo sea vida.. pero hay que aprovecharla y vivirla... pues es la que nos toca. Una vez más, maravillosos versos, me han encantado, te mando un abrazo desde mis callejones sombrios.

14. Pablo Alejandro

Pablo Alejandro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    4
    Bello, simplemente bello, la melancolía dibujada por tu pluma deja de ser melancolía y se transforma en belleza, con sutiles versos que enamoran, me encantan cada día más, besos preciosa...

15. deyaanira

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por leerme amigo pablo, te envio un beso, gracias por tu comentario...

16. deyaanira

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias gatito bello...

17. nochero

nochero Invitado

Es un poema muy profundo y hasta en algunas partes muy suave. Un gusto leerte. me gustó mucho. Saludos

18. arcano

arcano Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    bello poema , romantico con matices de nostalgia

un abrazo

adios!

19. deyaanira

Se incorporó: