1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Rosas Cortadas

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Misakisaiki, 26 de Junio de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 708

1. Misakisaiki

Misakisaiki Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Volví a nacer entre tantas rosas que creí que sólo vería en mi sepultura,

De tantas personas diferentes que sólo pensé verlas en mi funeral.

Si alguna vez dije que las rosas no significan nada. ¡Oh! perdónenme me equivoqué

Si alguna vez las magnifique con los colores de la ruina

Entre los llorosos insolentes enserio, debo decirlo... Me equivoqué…

Fue el gesto perfecto, el punto perfecto y seria mi muerte perfecta

Si me llenaran de ese carmesí que en mi vida y muerte amaré.

Ese rojo carmín que se ahoga en tu sangre pasando por mí.

Si al pasado me aferré pensando en las rosas logre olvidarlo;

Que tan irrefutable del analgésico de mí dolor es,

y de mi vida tan sólo recordaré las rosa de este día,

Que entre tantos otros de angustia y recelo olvidare.

Fue volver a nacer desechar esos días de pútrido aroma, palabras insulsas,

que con el dulce aroma desplegado por las rosas logre quebrantar.

Suspiro que entre la sombras demuestran con frialdad,

esos sentimientos que se ausentan que eran predestinado a un inigualable final.

Si algo me otorgó esta soledad breve, es la aceptación y aprendizaje que ella posee,

[COLOR=DarkRed]siempre en silencios moldeados de espinas convertidos en suspiros,[/COLOR]

[SIZE=3][COLOR=DarkRed]deshojados en una abrupta paz que en sus confusos cambios deja llegar . [/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=DarkRed]Fueron las rosas en su compañía en que pronuncio con el más profundo de sus silencios[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=DarkRed]-ya es hora que todo vuelva empezar -Y a mí trajo una vida tan críticamente cambiada,[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=DarkRed]abrió puertas ventanas y dejo entrar las mas impensables y remotas de mis posibilidades.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=DarkRed]Finalmente así estoy parada en lo más inestables de todo lo que me rodea,[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=DarkRed]Llevada como un pétalo por el viento lo que pareciera ser mi vida con algo de temor[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=DarkRed]Oscilando entre mi aire arrogante, mi tranquilidad eterna y mí aroma que despliega mi elegancia.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=DarkRed]El misterio de mis silencios, mi belleza recubierta por esta oscuridad [/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=DarkRed]Así como las hermosas rosas que recién fueron cortadas, buscan vivir un poco más...[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=DarkRed]
    [/COLOR][/SIZE]

[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 26 de Junio de 2009
  2. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    No cortes tu rosal, eres una poÉtisa.

Jop piobb

3. Amy Ebeth

Amy Ebeth Invitado

Puede que los petalso resurgan en su piel y cobren a nueva vida lo que tanto ve venir , grata la lectura la que me lleva .
    Un gusto pasar por sus letras , nos vemos , saludos y estrellas , besos.

4. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    Silencios oscuros que moldeas con tus grandiosos versos.

Un gusto leerte.

Un beso.

Comparte esta página