Rosas rojas (zéjel)

Maramin

Moderador Global
Miembro del equipo
Moderador Global
Corrector/a
ROSAS ROJAS

Brotarán rojas las rosas
de las aguas cenagosas.

Bajo vientos del zejel
avanza raudo el bajel
con sus velas de papel
y en la bodega mil rosas.

Brotarán rojas las rosas
de las aguas cenagosas.

Al puerto que es este foro
nos llegan sin deterioro
para ofrecer el tesoro
de fragancias primorosas.

Brotarán rojas las rosas
de las aguas cenagosas.

La pena es que traen dolores,
recuerdan tristes amores
con sus espinas y olores
que ya no atraen mariposas

Brotarán rojas las rosas
de las aguas cenagosas

flor108.gif

Son unas sentidas letras Maramín, pero no dejan de ser algo bello de la naturaleza, y es verdad que ella siempre está presente en cualquier manifestación del sentimiento. bello poema bella la rosa, un abrazo

Post, personalmente no me gustan a mi lado, porque me traen recuerdos de mucha tristeza, y se ven más lindas en el rosal

Son unas sentidas letras Maramín, pero no dejan de ser algo bello de la naturaleza, y es verdad que ella siempre está presente en cualquier manifestación del sentimiento. bello poema bella la rosa, un abrazo.

Post, personalmente no me gustan a mi lado, porque me traen recuerdos de mucha tristeza, y se ven más lindas en el rosal

Celebro que te haya complacido mi zéjel sobre las rosas, respecto a tu post, también hay una estrofa, la última que hace referencia...:::hug:::
x_3e60be14_zpse160a459.gif

Me encantan las rosas rojas y su poema es muy hermoso. Mi jardín estaba lleno de ellas y de otros colores también. Le felicito. Hay mucha belleza en sus letras. Grato leerle como siempre. Saludos y Bendiciones.

Debes tener un hermoso jardín, amiga Lourdes, nosotros tenemos solo un rosal, pero da unas bellas rosas muy rojas como la que puse en la foto, celebro que te haya agradado mi zéjel...:::hug:::

x_3f56c53a_zps6ca1270c.gif

Un bello zejel nos dejas donde su aroma llega en forma de
una bonita poesía querido amigo Maramin, pasar por tus
letras, siempre es llevarse buen sabor de boca, pero en
este caso una fragancia especial. Ha sido un placer poder
pasar y disfrutar de la lectura de tus letras.
Besos y un abrazo de tu amiga Tere

Así como recibir la brisa de tan grato comentario me refresca la inspiración, me causa mucha alegría tu visita y agradezco esa repu que me obsequias amablemente...:::hug:::

Encantadoconmariposas_zps71325726.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás