1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Rosas Rojas.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por JBR, 14 de Diciembre de 2010. Respuestas: 11 | Visitas: 1014

  1. JBR

    JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    2.754
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre
    Rosas Rojas.


    Son rosas rojas para ti.

    Porque haces que mi corazón vuelva a latir
    y mis suspiros enamorados entre el viento,
    convierten mi alma en esencia y aroma
    que nunca se acaba.

    Y con tus besos,
    endulzas cada rincón de mi cuerpo,
    este cuerpo frágil que no deja de amarte
    siempre, a cada momento y cada instante.

    Son rosas rojas para ti.

    Porque eres tan bella,
    como el brillo sublime de una estrella,
    esa que alumbra mi vida
    y mis deseos de vivir por ti.

    Y que en cada amanecer al alba,
    [COLOR=red]cobijas con tus brazos tibios[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=red]los caminos de mi existencia,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=red]donde día a día y siempre, te han de amar.[/COLOR][/SIZE][/FONT]

    [B][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=red]Porque aunque no lo creas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=red]y me juzgues alguna vez,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=red]siempre te he querido,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=red]como cuando un bebe ama a su madre.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial]

    [B][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=red]Cuando ha nacido…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial]

    [B][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=red]Como los encantos de una luna llena[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=red]en medio de arrullos de ternura,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=red]en medio de caricias y de lo mas bello[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=red]que hay en esta vida.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial]

    [B][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=red]Son rosas rojas para ti,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=red]porque simplemente, has nacido para mí.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 15 de Octubre de 2011
  2. Luna Llena de la Noche

    Luna Llena de la Noche Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    397
    Me gusta recibidos:
    32
    #2
  3. xaforn

    xaforn Invitado

    Es de suponer que le encantara . Las rosas rojas se las das todos los dias o solo por su cumpleaños ???

    besitos .
     
    #3
  4. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.653
    Me gusta recibidos:
    2.595
    me gustó harto su poema, salu2 y abrazo navideño
     
    #4
  5. mujerbonita

    mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    28.568
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola, me agradan las flores, las rosas adquieren significado en diversos contextos, son lindas, pero las que más se adaptan a mi personalidad son las blancas margaritas... Saludos y estrellas
    ¡SONRIE
     
    #5
  6. JBR

    JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    2.754
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre
    Gracias por tu comentario, saludos.
     
    #6
  7. JBR

    JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    2.754
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre
    #7
  8. JBR

    JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    2.754
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo, mis saludos sinceros de siempre.
     
    #8
  9. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

    ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

    Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    5.740
    Me gusta recibidos:
    70
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

    [CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][B]JBR[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][I][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=blue][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][I][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]¡Cuánto impulso nos proporciona [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][I][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]el estar enamorados![/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#0000ff]¡Qué mágicos versos![/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma]
    [FONT=Tahoma][I][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]Un fuerte abrazo con estrellas.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #9
  10. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.951
    Me gusta recibidos:
    53.040
    Género:
    Hombre
    Recorriendo las letras de los compañeros.


    JORGE LEMOINE Y BOSSHARDT
     
    #10
  11. JBR

    JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    2.754
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre

    Muy agradecido amigo y poeta.
     
    #11
  12. JBR

    JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    2.754
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre


    Muchas gracias amigo Guillermo, saludos
     
    #12

Comparte esta página