1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Rosas secas

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por condesa sangrienta, 10 de Julio de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 789

1. condesa sangrienta

condesa sangrienta Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    la noche en calma
    frente a mi ventana
    observando dulcemente me encuentro
    recordandoo..si lo nuestro no era un sueño??
    porke sentirme asii....
    tan vacia por dentro
    sin pensamiento eterno
    entre tantas preguntas ke rodean
    mi cabezaa
    surge una letal duda...
    que siento???
    que sientes por mii????
    es solo pasion??
    un deceo ardiente de una carne joven??
    como el vampito ke decea la sangre
    de su amado??
    es acaso amor???
    tan indefinido para los dos???
    recordando tus manos
    recorriendo mi cuerpo
    en akella noche...
    teniendo a la luna como espia
    en un ritual simplemente
    necesario para los doss...
    llega la desconsertacion
    te amoo... eso lo se
    como llegue a este punto....aun no comprendoo...
    sera eterno???
    eterno rekiere descubrirlo
    despues de la muerte

no critiken pliss
    solo den sujerencias
    :::blush:::

2. KiRa

KiRa Invitado

hola condesa, bienvenida... pues, sugerencias, usa algún editor de texto, porque bueno, a mi no me molesta leer con errores ortográficos o cosas así, pero hay muchos a los que si...
    en cuanto al contenido, también entiendo que el segundo de la muerte, es un viaje eterno...
    saludos, y no dejes de escribir :)

3. Trinity

Trinity Vampiro.

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    247
    Género:
    Mujer
    Bueno, ante todo dejame darte la Bienvenida a Mundopoesía y me alegra que tu primer escrito haya sido publicado en este foro. He notado que tu escritura tiene muchas deformaciones, no lo tomes a mal, me refiero a el tipo de cosas que han permitido recortar las palabras para obtener más velocidad quizá al momento de envíar un mensaje, pero no el modo correcto en el que se debe escribir y menos un poema, en todo caso, son detalles que se van mejorando en este foro para que tus letras tengan la presentación que merecen. Te he efectuado en la cita de tus versos, ciertas correcciones de las que te explicaré a continuación, con todo el respeto que te mereces.

*Rojo: Acentuación faltante, errores ortográficos y de signos de puntuación e interrogación. En nuestro idioma, los signos tanto de interrogación (¿?) como exclamación (¡!), deben abrirse primero antes de cerrarlo, por ejemplo cuando tu colocas: "será eterno???" Estás haciendo un mal uso de los signos de interrogación pues debes colocar primero el abuerto (¿) para poder cerrar y, normalmente, se utiliza uno sólo no 3 como lo has colocado y te quedaría de esta manera: ¿Será eterno?

De esta misma forma, debes recordar que los puntos supensivos (...) son tres, no cuatro ni dos y por eso te he colocado unos en rojo, porque te has comido un punto o has excedido y colocado cuatro cuando su uso correcto son tres (...) y, además de esto, cuando colocas palabras como "akella", "rekiere", "ke", etc. Estás haciendo una deformación del lenguaje, recuerda que la manera correcta es utilizando la "Q" en estas palabras, aunque quizá se te haga más fácil de la otra manera, en el portal se debe hacer uso de la escritura de manera correcta.

Lo demás en rojo son acentos faltantes y errores ortográficos para los que te recomiendo utilizar algún corrector ortográfico como Word que, sin embargo, no corrige todos los acentos ya que el tiempo de la oración suele afectar en la acentuación y eso sólo puedes verlo tú.

Por último, por ejemplo cuando dices "doss" está mal escrito, sé que es una manera de expresar emoción alargando la palabra, como cuando colocas "te amoo", ein embargo, para eso están los signos de exclamación (¡!) para darle a esa palabra la fuerza requerida y puedes colocarlo de esta manera: ¡Te amo!

*morado: En este color te señalé la palabra "desconsertacion" ya que la misma, según mi poco conocimiento y las consultas realizadas, no existe. En todo caso existe "desconcertar" que además es con "C" y no con "S" o sino "desconcentración" que también es con "C" y ambas tienen un significado distinto. En todo caso si lo que deseas es utilizar el significado referido a "desconcertar" debes cambiar esa oración pues "desconcertación" no existe. Si lo que deseas es utilizar "desconcentración", pues simplemente editala y copiala adecuadamente.

Con respecto al contenido del poema, me parece que aunque tienes unos detalles de redacción en algunas pates, has trasmitido la idea y me agrada esa sensación que muestras de no saber que hacer, en especial me gustó el final porque realmente lo eterno se descrubre es después de la muerte... Espero tomes en cuenta mis sugerencias pues en Mundopoesía la presentación también es importante y este tipo de detalles que te he señalado arriba no deben de utilizarse en estos casos, quizá en una conversación informal pero al momento de publicar debes corregir los detalles que puedas o editarlos para que se mantenga una adecuada imagen de tus versos y así comentarlo augustamente.

Saludos, espero leer más de ti por acá.

4. Vlad Kanon

Vlad Kanon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre
    Saludos, me ha gustado su poema es bastante fascinante y me llamo mucho la atención su mensaje final, jaja recuerdo mis primeros días aquí, no puse ningún mensaje pero si pedía criticas jaja, hoy ya ni eso espero, pero bien, solo un par de sugerencias que harán más entretenido el escrito, acabo de ver uno de los post y valgame un nocturno santo, si es largo, pero espero le ayude en algo lo que pondré y no se ofenda en nada:

1.- Trate de iniciar la primera palabra del primer verso con mayúscula, da más fuerza al poema, incluso cuando se inician con signos de admiración.

2.- Si al final de un verso hay puntos seguidos, la primera palabra del siguiente verso debe ir en mayúscula.

3.- Verso 15 "deseo", verso 16, creo que es "vampiro". Lo demás puede dejarlo así, es cierto estilo personal.

4.- Último verso trate de terminarlo o con puntos suspensivos, punto final, o alguna seña o carácter especial que le de más realce.

Espero no molestarla con esto, un agrado leer su escrito.

Saludos y un honor.

5. sergio morales araya

sergio morales araya Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    Hola bueno para que hablarte de las faltas de ortografia, ya te lo han dicho todo, solo dar felicitaciones por tu creación..
    Que siento ? que sientes por mi? sera pasión? me gusto esa parte =) abrazos y saludos...
    PD: pasa por algún poema de los mios aunque somos de diferentes tipos de poemas... =D

Comparte esta página