1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Rostro sin titulo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por neto, 10 de Agosto de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 371

1. neto

neto Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Tu rostro es algo hermoso, algo único.
    un tesoro que encandila mi memoria con su belleza.

y cada que me encuentro ante tan bello semblante sonrió como la primera vez,
    como si tus ojos y los míos se presentaran, como si tu sonrisa y la mía no se conocieran.

tu rostro siempre será algo nuevo para mi, jamás encontrare en otra parte esos ojos llenos de bondad, condimentados de unas pequeñas pestañas coquetas, esa nariz respingada con porte de perfección, esos labios que hacen un equipo increíble arrojando como resultado la sonrisa mas cautivante que mis ojos recuerden.

Tu rostro me hace entrar en un terrible dilema. tu hermosura rompe toda clase de limite en mi concepto de belleza. Quisiera tener tu belleza solo para mi, pero seria una irresponsabilidad enorme no mostrar al mundo que la perfección existe, y tu sonrisa lo comprueba, tu mirada lo reafirma y tus gestos gritan libertad.

Contemplar tu rostro es como dar un paseo por el más profundo de mis deseos, es el cielo resumido en gestos de amor, profundos y llenos de ti. Llenos de mi mas grande anhelo.

Última modificación: 23 de Septiembre de 2012
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Hermoso, bello, es una poesía preciosa muy bonita.

Comparte esta página