1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Rostros (dedicado)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Armonia, 5 de Septiembre de 2010. Respuestas: 10 | Visitas: 1115

1. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    A todos aquellos rostros que descubren su enigma a travès de sus sueños
    A mis amigos F.A.C.N

ROSTROS

Impacientes
    inquietantes
    dispersos
    retantes.

Impacibles
    imposibles
    afables
    sensibles.

Sintiendo
    latiendo
    aguardando
    [COLOR=Indigo] sonriendo.[/COLOR]
    [SIZE=2][COLOR=Indigo] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=Indigo] Rostros [/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=Indigo] que encierran[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Verdana]
    [B][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=Indigo] un enigma[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Verdana]
    [B][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=Indigo] camuflado [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Verdana]
    [B][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=Indigo] en mil deseos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Verdana]
    [B][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=Indigo] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Verdana]
    [B][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=Indigo] Rostros [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Verdana]
    [B][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=Indigo] que confían[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Verdana]
    [B][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=Indigo] en sus instintos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Verdana]
    [B][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=Indigo] para cumplir[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Verdana]
    [B][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=Indigo] sus anhelos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Verdana]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [B][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=Indigo]

[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 5 de Septiembre de 2010
  2. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.579
    Género:
    Mujer
    Rostros que encierran un enigma. ahí late todo el poema.Un gusto leerte

3. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Rostros que nos hablan de vida y de valentía al confiar en sus instintos para cumplir sus deseos.
    Diferente, lindo, muy lindo poema.
    Besos, innovadora

4. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Asi es, amiga, tantos rostros que deambulan por la vida con un enigma camuflado, pocos son los que dejan ver lo que realmente hay en su alma. Gusto leerte. Siempre: ISABEL

5. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.245
    Género:
    Hombre
    Un rostro revelador el que pintan tus letras ahijada. Grande como siempre al crear poesía querida madrina. Felicidades.

6. trotamundos.

trotamundos. Invitado

Rostros que en aparente silencio, hablan. Un placer leerla, un fuerte abrazo.

7. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    BUEN POEMA ONÍRICO. Te felicito.

8. VLAD

VLAD Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    9
    Armonia he encontrado este poema que invita a pararse como si fuera un cuadro de Rubens , con aquellos rostros llenos de expresiones variadas y humanas .
    Te ofrezco mis estrellas y mi admiración por tu creatividad .
    hasta pronto amiga

9. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][B]ARMONÍA[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [CENTER][SIZE=4][I][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]Miles de rostros que [FONT=Tahoma]descubren [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][/font][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma]
    [CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=4][I][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]su enigma a través de sus [/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=4][I][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]sueños y de sus versos.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Un fuerte abrazo con estrellas.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE] [/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    Muy bonitos tus enigmáticos versos, Armonía.
    Felicidades.
    [COLOR=gray]Pd. revisa el primer verso, se te fue el dedo a la "c"[/COLOR][/font][/font][/font][/font]

11. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Todos tienen ese algo que los diferencia
    Un enigma en cada uno

Un bello poema, Mari

Comparte esta página