1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Rotundamente mal escribido

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por capitan cayetano, 3 de Enero de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 601

1. capitan cayetano

capitan cayetano Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1

Le pregunte a mi niño Rimbaud
    ¿Qué es lo que hace prestigioso a un poeta?
    Y entre retoricas de eterna técnica,
    le dio paso a la más bella simpleza….

“La desdicha de temer,
    la cordura de sobrestimar
    la escritura establecida;
    más que buena, siempre altiva”

Pues no hay canon sin jauría que lo festeje,
    ni prestigio sin personas que lo alaben.
    No hay un hombre renombrado sin respeto,
    [COLOR=indigo]ni semiótica sin universidades.[/COLOR]
    [COLOR=indigo][/COLOR]
    [B][SIZE=4][COLOR=indigo]¿Y que saben los mecenas animales[/COLOR][/SIZE][/B]
    [FONT=Century][B][SIZE=4][COLOR=indigo]Del universo de mis sentimientos?[/COLOR][/SIZE][/B]
    [FONT=Century][B][SIZE=4][COLOR=indigo]¡Que sabrán los poetas muertos [/COLOR][/SIZE][/B]
    [FONT=Century][B][SIZE=4][COLOR=indigo]del amor que entre letras experimento.[/COLOR][/SIZE][/B]
    [FONT=Century][SIZE=4][COLOR=indigo][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century][B][SIZE=4][COLOR=indigo]¡ Y que mueran las sinalefas![/COLOR][/SIZE][/B]
    [FONT=Century][B][SIZE=4][COLOR=indigo]¡Y qué lloren las aliteraciones![/COLOR][/SIZE][/B]
    [FONT=Century][B][SIZE=4][COLOR=indigo]Transgrediendo hasta la métrica,[/COLOR][/SIZE][/B]
    [FONT=Century][B][SIZE=4][COLOR=indigo]iré dejando sensaciones.[/COLOR][/SIZE][/B]
    [FONT=Century][B][SIZE=4][COLOR=indigo]Y escribiendo mis últimos retazos[/COLOR][/SIZE][/B]
    [FONT=Century][B][SIZE=4][COLOR=indigo]voy plasmando la impropia sensación,[/COLOR][/SIZE][/B]
    [FONT=Century][B][SIZE=4][COLOR=indigo]de querer no escribir con mis manos [/COLOR][/SIZE][/B]
    [FONT=Century][B][SIZE=4][COLOR=indigo]y dejar que hable el corazón.[/COLOR][/SIZE][/B]
    [FONT=Century][SIZE=4][COLOR=indigo][B] [SIZE=1]al que lea este poema por favor no lo califique. mas sensaciones, menos calificaciones! gracias![/SIZE][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century][B][SIZE=1][COLOR=#4b0082]nahuel cabral 2009[/COLOR][/SIZE][/B]
    [FONT=Century][SIZE=4][COLOR=magenta][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Comparte esta página