1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ruega por nos

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por uriel antonio molina, 23 de Julio de 2010. Respuestas: 7 | Visitas: 597

1. uriel antonio molina

uriel antonio molina Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    ¡Ven Belcebú!

...destruye el decrepito cuerpo

y a la juventud ingrata en años venideros

destruye la bullanguera muerte

aferrada al cuerpo yerto

en la hoguera de la vida

sofoca la enemistad enérgica

de los disipados labios

forzados a galantear la farsa de la vida

destruye cada partícula de átomo

de estos malditos cuerpos

que no me dejan descansar

en el campo santo.

Última modificación: 14 de Febrero de 2011
  2. Pilar

Pilar Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    253
    Oración al ángel caído.
    Bella ,me ha gustado ese ruego en forma de poesía gótica.
    Te aplaudo el poema y dejo estrellas para él y besos con todo mi respeto y admiración para ti.

3. ROSA

ROSA Invitado

Me gusto como te quedaron esos versos y oraciones.Un abrazo

4. ROSA

ROSA Invitado

Tema movido a FORO GENERALES.

En el foro de obras maestras sólo se admite un tema por usuario. Cualquier otro tema que usted publique en Obra Maestra será borrado sin aviso previo.

Favor de leer el sistema de infracciones que se le aplicará en caso de nueva publicación en Obra Maestra:

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/anuncio-sistema-de-infracciones.html

Si usted desea cambiar su obra maestra tiene que avisar a la administración, remitiéndole un privado, y nosotros moveremos el tema al foro que usted elija y ya podrá publicar uno nuevo en "obra maestra".

JULIA
    ADMINISTRADORA DE MUNDOPOESIA.COM.

5. uriel antonio molina

Se incorporó:
    14 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    hola poeta gracias por el elogio aun que no es mi intencion probocarlo pero me gusta su comentario y su interes en mi poesia y deigual forma megusta el texto que tiene de roy abrazos de mantiz y un beso cosmico a su morada virtual uriel molina

6. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    OMITA EN LOS TÍTULO FLORITURAS DE ESTE TIPO: */*Te Amo*/* y en general cualquier otra u otros signos que no esté gramaticalmente justificado.

Los títulos aparecen en los INDICES de cada foro y la imagen de los índices pertenece a Mundopoesía no al usuario. Mundopoesía pretende dos cosas:

- No queremos que los índices parezcan “tablones luminoso” de una tómbola, por tanto, no está permitido destacar los títulos con algo que no sea su mero contenido literario.

- Los títulos son un reclamo para la lectura del TEXTO PUBLICADO, y no se permite más reclamo que el puro contenido literario del título.

Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentido literario destacar algo concreto del título.

He suprimido todo signos innecesario en los títulos de sus TEMAS contrario a las reglas del portal, favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de mundopoesía.

7. Carolina Suam

Carolina Suam Invitado

Me gusta la fuerza de tus letras, si necesitas algo escribeme y recuerda las recomendaciones que te han dado para que no cometas los mismos errores, un gusto pasar

8. uriel antonio molina

Se incorporó:
    14 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    ok poeta lo hare como usted dice gracias un abrazo cosmico para usted

Comparte esta página