Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ayyy mi querido Anthuá, el Sol escuchará tu ruego y lo bendecirá con mil rayos de alegría, y ese canto bello dejará de ser triste porque el ave del amor a tu pecho volverá. Miles de besos para ti, entrañable amigo, con todo mi cariño y toda mi admiración para ti....muáááááckssss....¡A mi beso llegaste
y en tu beso partiste
bella ave de amor,
y a mi nido dejaste
un canto muy triste
rogándote al sol! ...
Anthua62
México 09-05-19
Volverá a tu nido con otra estación. Saludos cordiales, Anthua.¡A mi beso llegaste
y en tu beso partiste
bella ave de amor,
y a mi nido dejaste
un canto muy triste
rogándote al sol! ...
Anthua62
México 09-05-19
¡A mi beso llegaste
y en tu beso partiste
bella ave de amor,
y a mi nido dejaste
un canto muy triste
rogándote al sol! ...
Anthua62
México 09-05-19
Se impregna una manera de decir adiós, entre el calor triste y las oportunidades que nos regala la vida para comenzar de nuevo.¡A mi beso llegaste
y en tu beso partiste
bella ave de amor,
y a mi nido dejaste
un canto muy triste
rogándote al sol! ...
Anthua62
México 09-05-19
Ayyy mi querido Anthuá, el Sol escuchará tu ruego y lo bendecirá con mil rayos de alegría, y ese canto bello dejará de ser triste porque el ave del amor a tu pecho volverá. Miles de besos para ti, entrañable amigo, con todo mi cariño y toda mi admiración para ti....muáááááckssss....
Volverá a tu nido con otra estación. Saludos cordiales, Anthua.
Así se ora mi estimado Anthua, el sol sabrá responder sabiamente.
Un breve cargado de linda poesía . Un abrazo.
Como una lágrima de melancolía querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Se impregna una manera de decir adiós, entre el calor triste y las oportunidades que nos regala la vida para comenzar de nuevo.
Un placer amigo.
Abrazos.
Preciso y profundo. Me ha gustado mucho. Un saludo.
Muy dulce su canto, agradable su poema gracias por compartir su sentir, saludos!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación