Ruego al sol ...

¡A mi beso llegaste
y en tu beso partiste
bella ave de amor,

y a mi nido dejaste
un canto muy triste
rogándote al sol! ...

Anthua62
México 09-05-19
Ayyy mi querido Anthuá, el Sol escuchará tu ruego y lo bendecirá con mil rayos de alegría, y ese canto bello dejará de ser triste porque el ave del amor a tu pecho volverá. Miles de besos para ti, entrañable amigo, con todo mi cariño y toda mi admiración para ti....muáááááckssss....

¡A mi beso llegaste
y en tu beso partiste
bella ave de amor,

y a mi nido dejaste
un canto muy triste
rogándote al sol! ...

Anthua62
México 09-05-19
Volverá a tu nido con otra estación. Saludos cordiales, Anthua.

Ayyy mi querido Anthuá, el Sol escuchará tu ruego y lo bendecirá con mil rayos de alegría, y ese canto bello dejará de ser triste porque el ave del amor a tu pecho volverá. Miles de besos para ti, entrañable amigo, con todo mi cariño y toda mi admiración para ti....muáááááckssss....

¡Campanita linda!
¡Dicha es el saberme bien, contenta y encantadora como siempre!
"Asi te quiero", porque las personas hermosas como tú son las que nos rescatan de este mundo de, a veces, matices grises. ¡Gracias por tu encanto y todos y cada uno de tus besos! ¡Bendita seas angelito!
¡Me quedo con el regalito precioso de tu expresión para con mis pequeños versos!
Con todo mi cariño desde México...
Anthua62

Última edición:
Se impregna una manera de decir adiós, entre el calor triste y las oportunidades que nos regala la vida para comenzar de nuevo.
Un placer amigo.
Abrazos.

¡Qué bien dicho!
Bonitas y ciertas palabras dices hermosa amiga, Poetosa y compatriota mía. Me da un gran gusto el de nuevo saludarte.
Un beso con cariño y amistad, gracias...
Anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás