1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Ruido contra el ruido

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por snaidend, 2 de Junio de 2015. Respuestas: 0 | Visitas: 757

  1. snaidend

    snaidend Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    1 de Junio de 2015
    Mensajes:
    354
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Hombre
    ¿Qué representa este día? ¿Qué nos Supone? Diecinueve. Diecinueve años llevamos haciendo ruido en contra del mismo ruido, pero de verdad, ¿estamos haciendo algo para mejorar la situación? ¿Está funcionando esta pequeña pantomima, que representamos silenciosos, para tratar de callar a esta estruendosa obra de teatro que es nuestra sociedad? Eso lo deberá juzgar cada uno, por mi parte solo puedo exponer los hechos que son la obsesión de mi servidumbre.

    Y es que somos adictos a muchas drogas, que no es el momento de enumerar aquí, pero la mas adictiva es nuestra necesidad de hacer y escuchar ruido, pues no hay nada que más nos incomode que el silencio. Desde que nacemos llorando hasta que morimos gimiendo, nos dedicamos devotamente a escuchar y producir ruido sin la más leve muestra de conciencia en nuestros actos. Extirpamos de nuestra mente con violencia las advertencias que velan por nuestra salud, advertencias como que escuchar ruidos superiores a 85 decibelios durante mas de 2 horas seguidas producen daños irreparables en nuestro sistema auditivo o que el ruido constante aun a bajo volumen nos causa estrés tanto físico como psicológico degenerando en muchos casos en paranoias. Sí, aun sabiendo esto, hacemos oídos sordos para seguir oyendo nuestra música favorita, seguir usando inútilmente nuestros ruidosos vehículos y seguir gritándonos unos a otros en un intento de darnos importancia, importancia de algo.

    No podemos oír nada, pero no porque no haya ruido, sino porque nos pitan los oídos del ruido que nos rodea. Es el momento, nuestro momento, para que alzando un grito al unísono, hagamos callar a esos ruidos represivos que nos dañan y esclavizan y podamos entonces intentar vivir como seres humanos.
     
    #1

Comparte esta página