1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ruinas

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por danie, 30 de Diciembre de 2013. Respuestas: 3 | Visitas: 233

1. danie

danie solo un pensamiento...

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.612
    Luz radiante, luz pálida y perpleja

que mana la luna con su hechicero reflejo,
    con su templada esfera;
    sombras de un manto
    que cubre las aguas insomnes
    de un ermitaño mar

y sus marejadas perecidas en las costas del viento,
    ahogadas con sus propios sueños,

patibularias visiones que dejó el rastro del tiempo.

Luz blanca de un alud,

de dilapidadas atalayas que se construyeron sin forma
    por la mano utópica de un anhelo.
    Murallas y urbes de una humanidad derrumbada,
    de un autóctono pueblo que una vez moró en mi cuerpo.
    Una noche trajiste paz a mi alberge
    y colonizaste mis recintos,
    luego de varias lunas con tu gélido aliento
    [FONT=comic sans ms]vapuleaste mi credo [/FONT]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]y dejaste escombros y ruinas [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]que con el tiempo fueron solo cenizas. [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]

[CENTER][SIZE=3][FONT=comic sans ms]Ahora solo has dejado los restos atribulados,
    [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/CENTER][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]agonizando, temblando y muriendo.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]Ruinas de un nativo pueblo [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]que tornan estas áridas tierras en un cementerio. [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]Yo camino entre los restos que una vez fueron vida,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]alzo lo vista y miro al cielo…[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]¡Solo me queda el espejo de la luna[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]y en ella veo la cicuta de tu beso![/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 30 de Diciembre de 2013
    A Nancysant y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Mucha melancolía visten tus letras, es como sumergirse en tu sentimiento, siempre es un gusto pasar por tus emociones, gracias poeta, saludos y abrazos grandes.

3. Ro.Bass

Ro.Bass Guau-Guau

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    340
    Me dio curiosidad ver este tan solito y gris... Qué cosa dejar un poema tan espectacular perderse....
    El tiempo sólo deja ruinas del pasado. Aunque con las construcciones les lleva más tiempo,
    que a lo que el desamor le lleva dejar ruinas de nosotros.

Está muy bueno!
    Súbelo, no seas tonto.
    Que no comenten porque no sepan qué decir,
    no significa que sea malo....

Habiendo tanta tontería siempre arriba... Ahh... cosas que me enferman.

Abrazo!

4. libelula

libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    15.685
    Género:
    Mujer
    ¡Que gran poema amigo mío! eres muy bueno y accendiendo, siempre accendiendo, Felicidades.Un verdadero gusto leerte Danie.
    Un abrazo lleno de estrellas para ese cielo tuyo que tanto promete.

Comparte esta página