Rumbo al Altar

Yasi_Love

Poeta recién llegado
velo novias.jpg

Su respiración en mi espalda me quemaba y el ruido provocado por nuestros cuerpos pegados a la puerta corrompía cualquier mesura. Era inquietante pensar que alguien podía escucharnos y sorprendernos. Quizás el cura o el pingüino que deseoso me esperaba.

–Que miedo tan delicioso, más no tanto como las ansias de ver la miel del placer resbalando por tus piernas y visitando cada poro. –me susurró entre gemidos.

Sus sentimientos fueron expresados por latidos y cada palabra bailaba en medio de su respiración, eso bastó, mis piernas quedaron repletas de humedad y destinadas a ser escurridas por los labios que finalmente sustituyeron a los latidos.

Más tarde entre sudor y nervios mostré una mueca de felicidad y las campanas anunciaron mi llegada. Luis me entregó a su primo y todo quedó en familia.

hehehehe, tremendo, me ha gustado mucho, siempre y cuando yo no sea el primo, saludos.

Gracias amiga por este simpático micro, menos para el primo de Luis. Entre primos anda el juego. Un abrazo y estrellas por tu arte.

despertar de una realidad. abismo en la sociedad, sin saber

que hipocritas, son...entre...el altar y entre seriedad....

que pena ajena....despertar de la realidad, que la noche

fue de azufre, al saber que amo y ama a otro...

homosexual, es....

Su respiración en mi espalda me quemaba y el ruido provocado por nuestros cuerpos pegados a la puerta corrompía cualquier mesura. Era inquietante pensar que alguien podía escucharnos y sorprendernos. Quizás el cura o el pingüino que deseoso me esperaba.

–Que miedo tan delicioso, más no tanto como las ansias de ver la miel del placer resbalando por tus piernas y visitando cada poro. –me susurró entre gemidos.

Sus sentimientos fueron expresados por latidos y cada palabra bailaba en medio de su respiración, eso bastó, mis piernas quedaron repletas de humedad y destinadas a ser escurridas por los labios que finalmente sustituyeron a los latidos.

Más tarde entre sudor y nervios mostré una mueca de felicidad y las campanas anunciaron mi llegada. Luis me entregó a su primo y todo quedó en familia.

Muy buena obra,al parecer el festejo comenzó por adelantado y por partida doble,un gusto pasar,un beso Sandra

¡Hola Yasi_Love!

Un buen micro relato donde están los tres ingredientes fundamentales: introducción, desarrollo con clímax y desenlace; además posee cohesión entre sus diferentes partes complementado con una buena redacción y ortografía.

Su contenido sin ser muy original atrae la atención al lector hasta la conclusión del relato con un final bastante sorprendente, menos mal que eran primos y no hermanos, cosas que también se han visto; mis felicitaciones.

Sigifredo Silva

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás