1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Rumbo...

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por GRECHKA LEE MALDONADO, 21 de Abril de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 713

1. GRECHKA LEE MALDONADO

GRECHKA LEE MALDONADO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    RUMBO…

Rodeado rumbo
    que suspira la ira del llanto
    tiempo de desarmes incontenibles
    onda de tierra hendida
    que lamenta sus raíces

ciego poderío
    que destroza su instinto
    inanimado el llanto que bate
    sobre la faz de hélices rugientes

soltando su delirio
    entre el coraje retenido
    de huellas vacías

sediento de egoísmo
    pluralizo de sus pasiones
    descarga su látigo a la muerte
    arrebatándole el silencio

campo de batalla
    exánime del dolor
    [FONT=Comic Sans MS]poseído en afrenta[/FONT]
    [B][FONT=Comic Sans MS]provocador, mascara de hipocresía[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS]encalado en hilos de miedos[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]

[B][FONT=Comic Sans MS]canto doloroso[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS]son sus venas[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS]flagelo de la inconsciencia[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS]desmesurada sensación inerte[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS]de dormir a la deriva[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]

[B][FONT=Comic Sans MS]erráticas ideas[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS]sueltan su veneno impúdico[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS]agonizante…[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]

[B][FONT=Comic Sans MS]frenético rumbo[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS]destrozado…moribundo[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS]sostenido en su lamento[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]

[B][FONT=Comic Sans MS]recogiendo de la nada su fruto[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS]desteñido de los vientos indomables[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS]de generaciones baldías[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]

[B][FONT=Comic Sans MS]desatando[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS]tempestad encolerizada[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS]recelos de un plazo vencido[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]

[B][FONT=Comic Sans MS]tiempo justo[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS]acaricia su avaricia,[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS]vertiendo nudos a almas baldeadas,[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]

[B][FONT=Comic Sans MS]en vuelo homérico[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS]hacia su evasiva sin retorno,[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS]fraguando su destino[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS]entre pliegues infortunados[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS]que lo llevan al desatino[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]

[B][FONT=Comic Sans MS]rumbo errante,[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS]olvidado,[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS]desolado, nunca más enjuiciado[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]

[B][FONT=Comic Sans MS]entre ráfagas efímeras[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS]entre sortilegios, falaces mentiras[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS]desterrando,[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS]su alma a los confines de la nada[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]

[B][FONT=Comic Sans MS]Grechka Lee Maldonado[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS]Abril 21, 2009[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. guerrero verde

guerrero verde Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2005
    Me gusta recibidos:
    108
    lo malo del rumbo es conocer la llegada y alcanzarla. creo que por eso ando errante aun.
    un placer pasar
    ius

3. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

Wow, excelente poesía. Rumbo errante sin meta señalada, oscuro caminar perdido que extravió sus huellas en el camino. Un bello poema querida amiga.
    Estrellas y besos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Chepeleon Arguello

Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    286
    [FONT=&quot]Me identifico con el estilo y celebro estos versos. Un placer inmenso.
    [FONT=&quot]Abrazos [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Chepeleón [FONT=&quot]

5. Arkhazul

Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Planear sobre eriales y yermos páramos, estériles y agrietados por toda la sangre de nuestros ancestros, quizás aquí es donde comienza todo.

Un gusto leerte Grechka, abrazos.

6. GRECHKA LEE MALDONADO

GRECHKA LEE MALDONADO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    Mi guerrero bello que gusto verte aqui!!
    siempre te extraño...lo sabes?

sabes tienes toda la razon...es mejor andar libre por ahi sin rumbo fijo para que despues no te compliques la vida demas...jajaja...!!
    Gracias por venir siempre...se te quiero mucho,

Besos,:::hug:::

Grechka Lee

7. D347H

D347H Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Es mejor avanzar sin ver al frente, cuando se trata de la propia perdición.
    Valiente.
    Un placer leerte, Dama. Saludos.

Comparte esta página