1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Rumores de que te vaz...

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por glorimar paredes, 8 de Enero de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 977

1. glorimar paredes

glorimar paredes Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    :::wub:::Ohí rumores,rumores que me hicieron despertar

Rumores que le dijeron a mi corazon que esto ya no es querer,

Que un sentimiento pequeño se combirtio en un sentimiento enorme algo que no todos quieren sentir,por miedo a que les pase algo como lo que me esta pasando a mi.

Al escuchar este rumor me di cuenta de eso que siento por ti,me aclaro muchas cosas que yo no podia entender y que antes no habia de sentir. Me pregunte por que tu y por que a mi? Si lo primero que le pedi a Dios fue no volver a sufrir.Dios quiera que ese rumor no sea verdad para asi poder lograr que tu me llegues a amar.Es un rumor que me llevo a la trsiteza,tristeza que tu no has de sentir,tristeza que me amarra y me gustaria saber como poder salir aquí.Ese rumor de que te vaz y me dejas sola aquí, sin poder decir todo esto que llevo aquí,sin poder dejar que me conoscas para que te enamores de mi. No se por que ni para que solo espero que no te olvides de mi por que yo nunca te olvidare pues siempre te amare como me hubiece gustado que tu me amaras a mi.No me amas por que no me conoces pero si me conocieras solo pensaras en mi y no en personas que quieres y no te quieren a ti,personas que solo hablan mal de ti.No te vayas,no me dejes,no me dejes sola aquí sin poder recibir ni una palabra ni una caricias que ve1nga de ti.Tu partida lejos de mi es una espina en mi corazon que ya no me deja vivir,pues esto ya no es amor, esto es un dolor que siento en lo bien profundo de mi corazon.No se si es que me tratas de evitar pero solo quiero que sepas que mientras mas serca estas mas lejo te siento de mi, cuando estas conmigo es como si no estubieras aquí, es como si estubieras en un laberinto sin fin.Te pido no te vayas y solo quedate aquí para que puedas sentir que es lo que yo siento por ti…♥:::wub:::

2. glorimar paredes

glorimar paredes Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Ohí rumores,rumores que me hicieron despertar

Rumores que le dijeron a mi corazon que esto ya no es querer,

Que un sentimiento pequeño se combirtio en un sentimiento enorme algo que no todos quieren sentir,por miedo a que les pase algo como lo que me esta pasando a mi.

Al escuchar este rumor me di cuenta de eso que siento por ti,me aclaro muchas cosas que yo no podia entender y que antes no habia de sentir. Me pregunte por que tu y por que a mi? Si lo primero que le pedi a Dios fue no volver a sufrir.Dios quiera que ese rumor no sea verdad para asi poder lograr que tu me llegues a amar.Es un rumor que me llevo a la trsiteza,tristeza que tu no has de sentir,tristeza que me amarra y me gustaria saber como poder salir aquí.Ese rumor de que te vaz y me dejas sola aquí, sin poder decir todo esto que llevo aquí,sin poder dejar que me conoscas para que te enamores de mi. No se por que ni para que solo espero que no te olvides de mi por que yo nunca te olvidare pues siempre te amare como me hubiece gustado que tu me amaras a mi.No me amas por que no me conoces pero si me conocieras solo pensaras en mi y no en personas que quieres y no te quieren a ti,personas que solo hablan mal de ti.No te vayas,no me dejes,no me dejes sola aquí sin poder recibir ni una palabra ni una caricias que ve1nga de ti.Tu partida lejos de mi es una espina en mi corazon que ya no me deja vivir,pues esto ya no es amor, esto es un dolor que siento en lo bien profundo de mi corazon.No se si es que me tratas de evitar pero solo quiero que sepas que mientras mas serca estas mas lejo te siento de mi, cuando estas conmigo es como si no estubieras aquí, es como si estubieras en un laberinto sin fin.Te pido no te vayas y solo quedate aquí para que puedas sentir que es lo que yo siento por ti…♥

3. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Ese distanciamiento duele por todos lados. Cuando el desamor progresa se hunde todo. Bien por ese “no te vayas”. Un placer leerte.

4. Sarah Valentina

Sarah Valentina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer
    una plegaria escrita con dolor y con amor ... Bienvenido al portal, un beso con miel

Comparte esta página