1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Ruptura

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Rigel Amenofis, 28 de Enero de 2009. Respuestas: 37 | Visitas: 2504

  1. Rigel Amenofis

    Rigel Amenofis Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2009
    Mensajes:
    4.506
    Me gusta recibidos:
    1.559
    Género:
    Hombre
    Para mi siempre es un gran estímulo que alguien me lea y me diga que le han gustado mis escritos. Muchas gracias
     
    #31
  2. Darkness.cl

    Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Mensajes:
    57.218
    Me gusta recibidos:
    24.436
    Género:
    Mujer
    Nostalgia vibrante en tus nítidas imágenes amigo...siempre un gusto leerte...
    Te abrazo con todo mi cariño...
     
    #32
  3. Nancysant

    Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Mensajes:
    29.616
    Me gusta recibidos:
    9.647
    Un bello poema con esa nostalgia tan sentida pero tan bella cuando el amor está ausente, te quedó grandioso y te felicito, un saludo cordial.
     
    #33
  4. Valen_Tina

    Valen_Tina Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Junio de 2011
    Mensajes:
    7.697
    Me gusta recibidos:
    3.743
    Género:
    Mujer
    [FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    [B][COLOR=#008000][SIZE=3][FONT=book antiqua]Bellos y tristes versos de ausencia [/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][SIZE=3][FONT=book antiqua][I][SIZE=4]Rígel[/SIZE][/I],[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][COLOR=#008000][SIZE=3][FONT=book antiqua] de los que echan mucho de menos pero en los que se percibe que no todo está perdido, se desea tanto su presencia, que seguro regresa al bosque.
    Un placer leerte Poeta
    Un Abrazo grande[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/B][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #34
  5. MaríaA.G

    MaríaA.G Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Mensajes:
    6.602
    Me gusta recibidos:
    1.909
    Género:
    Mujer
    [FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    Precioso poema, pese a la melancolía por las ausencias, pese al dolor que conllevan tus letras, tal vez la tristeza que emana, lo hace muy bello. Te felicito, amigo. Un abrazo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #35
    Última modificación: 24 de Junio de 2013
  6. Rigel Amenofis

    Rigel Amenofis Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2009
    Mensajes:
    4.506
    Me gusta recibidos:
    1.559
    Género:
    Hombre
    Gracias por leerme y tan espontáneo comentario. Un saludo cordial.
     
    #36
  7. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Nostalgia planeada en esos recuerdos que dejan como
    un ensimismamiento que ofrece esa interminable
    tristeza donde los celajes se pierden en abisal
    espacio de tristeza.
    poema intenso y concentrico para esa fuerza
    de los sentimientos que desgarran el alma.
    saludos siempre de luzyabsenta
     
    #37
  8. Rigel Amenofis

    Rigel Amenofis Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2009
    Mensajes:
    4.506
    Me gusta recibidos:
    1.559
    Género:
    Hombre
    [I][B]Hola corazón lindo Rigel Amenofis...
    que tristes son las rupturas...
    pero todo principio muchas veces
    tiene su final lo importante
    es saber que eres capaz de amar ...
    y como todo en el universo
    volver a comenzar ...
    un beso
    Tavata.[/B][/I]
    [B][/b]


    Gracias por tu amable comentario y por tomarte unos instantes para leerme. Disculpa mi tardanza en responder. Mi saludo cordial.
     
    #38
    Última modificación: 20 de Mayo de 2023

Comparte esta página