1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Rutina

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por tear of heart, 29 de Marzo de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 1999

1. tear of heart

tear of heart Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    6

Hace un año que estamos juntos,

Y no sé cómo te sientas tú pero yo estoy triste.

Ya no me siento como antes cuando estoy contigo.

Me preguntas si te dejado de amar,

y la respuesta es siempre no.

No lo he dejado de hacer y sé que no voy a hacerlo.

Pero siento que la rutina está matando nuestra relación,

Siempre hacer lo mismo,

cansa.

Ya hablamos de esto,

pero parece que olvidas rápido mis palabras.

Me esfuerzo por cambiar un poquito las cosas.

Pienso que quizás esforzándome

podre hacerlo.

Pero mis esfuerzos son en vano

Porque tú no te esfuerzas,

Tú ni siquiera adviertes todo

[COLOR=gray]lo que estoy sintiendo.[/COLOR]

[SIZE=4][COLOR=gray]¿Que nos habrá llevado a esto?[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Baskerville Old Face][SIZE=4][COLOR=gray]Quizás el querer compartir todo,[/COLOR][/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Baskerville Old Face][SIZE=4][COLOR=gray]Tal vez el sentirnos uno,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Baskerville Old Face]

[CENTER][FONT=Baskerville Old Face][SIZE=4][COLOR=gray]El olvidar que somos dos personas no una.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Baskerville Old Face]

[CENTER][FONT=Baskerville Old Face][SIZE=4][COLOR=gray]No lo sé,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Baskerville Old Face]

[CENTER][FONT=Baskerville Old Face][SIZE=4][COLOR=gray]Solo sé que siento [/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Baskerville Old Face]

[CENTER][FONT=Baskerville Old Face][SIZE=4][COLOR=gray]que nuestro amor se está volviendo [/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Baskerville Old Face]

[CENTER][FONT=Baskerville Old Face][SIZE=4][COLOR=gray]una rutina.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Baskerville Old Face]

[CENTER][FONT=Baskerville Old Face][SIZE=4][COLOR=gray]Eso me lastima mucho[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Baskerville Old Face]

[CENTER][FONT=Baskerville Old Face][SIZE=4][COLOR=gray]Y no sé qué hacer.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Baskerville Old Face][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Katia N. Barillas

Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    745
    Género:
    Mujer
    Cuando el amor se vuelve rutina, es bueno hacer un ""stop"" a mitad del camino para recuperar lo que se ha ido perdiendo. Me ha gustado. Saludos y estrellas,

Comparte esta página