1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Rutinaria ausencia

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Ziler, 26 de Octubre de 2023. Respuestas: 1 | Visitas: 220

  1. Ziler

    Ziler Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2023
    Mensajes:
    48
    Me gusta recibidos:
    62
    Género:
    Hombre
    Ambivalencias emocionales se manifiestan en mis tachones que describen los escritos de tu muerte, el reloj me deja adolorido en disparejos reflejos haciendo que mis ecos se quejen en complejos espejismos.
    Noches que vago entre soledades que no desaparecen y siguen deambulando en mis sueños de desvelo continuos con rutinarios placeres.

    Inviernos en mi corazón dónde el silencio de mi alma se transforman en letras frías. Enfermedades poéticas son diagnosticadas por mi lápiz, haciendo que desangre tinta negra en libretas manchadas de tu esencia.
    Sigo agarrando de terapia el humo y la cantina, provocándome ataques de escribirle poemas a intangibles imágenes grabadas en los vestigios putrefactos en los que se manifiesta tu rutinaria ausencia.​
     
    #1
    A Javier Muñoz le gusta esto.
  2. Javier Muñoz

    Javier Muñoz Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2023
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    6
    Género:
    Hombre
    Uf, es complicada la carga que debes soportar al recordar a una persona que, en teoría, se fue de tu vida y que te heredó sentimientos decepcionantes y preciosos. Me gustó tu texto, Ziler, ¡felicitaciones!
     
    #2
    A Ziler le gusta esto.

Comparte esta página