S i tú me miras

Pues si de mi mirada dependieran todas esas cosas , no te quitaría la vista nunca para que aconteciera esa magia que narras tan bellamente en tus versos. Lindos versos mi amigo . te felicito por tanta buena vibra que trasmites. Besos.
BetVi

Sí, sí, sí, siempre te veo y tú no, abracitos

¡Si tú me miras!
El titilar de las estrellas anuncian tu ser
donde la luna en esencia anuda su belleza,
así luces tan bella.

¡Si tú me miras!
Llueve sobre mojado,
aunque quizás
el viento a la anterior lluvia haya evaporado…

¡Si tú me miras!
Ríe el sol
y las flores que su risa abre
quizás, como la piel de mi alma al recordarte…

¡Si tú me miras!
Se estrella el cielo,
y mi alma con su destello se ilumina,
siendo tu la providencia y mi desvelo…

n_athletic_club_de_bilbao_flores_y_plantas-5818421.jpeg

Si tú me miras no es preciso que salga el sol,
tu luz lo baña todo...
Y si tú escribes amigo, los poemas se iluminan
de tu alma azul y dan esa calma
que endulza el mediodía.
Abrabesos y estrellas merecidas.

Si tú me miras... "ABRABESOS" Jejejeje.
Gracias mi querida ROPITT por el hermoso regalo de tu cálida presencia en mis letras.
Recibe mi afecto y alegre paz.
Vidal

.
¡Si tú me miras!
Mi sonrisa vuelve a renacer
y mis alas libres buscarán siempre tu tierra
donde besarán profundo tu dulce mirada viajera.

¡Si tú me miras!
Se enriquece mi alma
y mis labios se pierden en la danza del viento.

Porque...,¡si tú me miras!
Entera flor soy para ti, siendo música en el agua
y gotitas de azahar en tus caricias marinas.

Sígueme mirando así
para nunca perderme,
para ir contigo de frente
por ese fresco camino con olor limoncillo.

complicidad.
arcobaleni_21154245.jpg

Hay Marly querida, con olor a limoncillo quedo agradecido por tan bella complicidad que me compartes y engalana este espacio, donde siempre eres bien hallada.
Mujer flor de voz perfumada, te envío mil mariposas de latir vital.
Alegre paz amiga mía.
Vidal

Magia en los ojos, las ventanas del alma
mi querido amigo Vidal, excelente poema
desprende unas imágenes tiernas y bellisimas
¡Bendiciones amigo mío y feliz día de Miércoles!
un gusto siempre leerte hermano.

Todos indispensables, ninguno imprescindible. Así como en el cielo no debe faltar una sola estrella, así los amigos en la Tierra. Es muy grato volver y comprobar que todos los corazones queridos siguen calentitos.
Recibe mi cariño y alegre paz SEÑORA FLOR...
VidaMar

Mary C. López;5309892 dijo:
Vuelvo solo a decirte, Gracias por todo lo brindado, por todas las veces que mi ser ha sido acariciado por tus inspiradas letras, por tocar el alma y recoger mi vibración. Me has dado mucho y todo lo llevo conmigo. Mi corazón es en ti.

Mary,querida Mary, me emociona la profundidad de tu decir. Somos en un mismo sentimiento y eso nos hace inseparables.
El corazón se abre y cierra, la sangre viene y va, por igual nosotros nos volveremos a encontrar.
¡Esperarééééééé! Mientras te mimo en mi interior.
Bendiciones y alegre paz.
VidMar

Si tú me miras Vidalillo, veré el cielo más azul porque tu mirada pondrá brillo a los luceros del alba, jolines que si me miras salgo corriendo y te abollo a besos jejejeje...Ayyy qué versos tan llenos de ti, de tu dulzura, de tu paz y de tu generosa esencia. Preciosooooooos a no poder más, ya echaba yo de menos leerte con el corazón como siempre te leo, mi Vidalillo bonico. Besazos primor, estrellas a mogollón y la maquinilla se ha venido aquí a Graná, se va a enterar jajajaja

Pues te voy a AZULEAR, jjejejeje. Porque no te voy a dejar de mirar, jajajaja.
Bueno que haya paz aunque nos queramos a rabiarrrrrrrr, jejejeje.
La maquinilla la vamos a tirar al mar paaaa que se la coman los tiburones.
Te abrazo hormiguilla.
VidaLom
i

Joooooooo, Vidalillo, tras tanto tiempo ausente (yo) me encuentro este poema tuyo tan conmovedor por la belleza que encierra en sus palabras, distribuidas armoniosamente para hacer aun más bello el poema.

Mis estrellas, entrañable labrador, ellas te sonríen, por la buena materia de la que está hecho tu corazón, y, si, la maquinilla carajotilla, jajajajajajajaja, me lo permite, la reputación más que merecida.

Un abrazo de los que te asustan o asustaban, jajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Bueno. bueno, querido VIRTUS, toda esta materia que compone mi "chasis" queda agradecida y oxigenada con tu estimulante comentario, jejeje.
Un gusto poder contar con tu valiosa presencia en mis letras.
Saludos te abracen campeón de la esgrima linguista, jajaja.
ViVir

Vaya desvelo y profundo sentir de tu poesía, creo que hay homenajes tan sentidos como este a las afecciones que provocan las miradas. Un abrazo y un enorme gusto dejarte mi sencillo comentario. Saludos

Tu sencillo comentario para mí es un regalo enorme. Gracias por compartirme tu tiempo y buen decir.
Es un honor contar con tu valiosa presencia.
Recibe mi afecto y alegre paz.
Vidal

No hay nada mejor que recibir la mirada de quien ocupa nuestros corazón, para que todo se ilumine, por ese motivo no pago luz en casa, jajajajajajaja.
Mi querido amigo Vidal, me encanta volver a saber de ti y recrearme con tus letras.
Un fuerte abrazo.

Pues no me extraña que así sea, pues bien seguro que tendrás tal TERESORO que alumbre y brille como el ORO, jejeje.
Ah, yo tampoco pago la luz, claro que es porque tengo energía solar, jejeje.
Un placer compartir RICARDO.
Alegre paz.
Vidal

Una bella y romántica inspiración hecha poesía nos dejas
en estos versos querido amigo Vidal, ya echaba de menos
esa luz de tus letras que iluminan el portal.
Te felicito por tu buen sentir, siempre es un placer poder
pasar y dejar mi huella en tus letras.
Besos y un enorme abrazo de tu amiga Teresoro.

Gracias TERESORO por embellecer estas letras con solo mirarlas.
Me alegra poder disponer de tu presencia en ellas.
Yo tambien me alegro de star con todos vosotros, pues ya lo echaba en falta.
Te abrazo con todo mi cariño RUBIADEORO.
Vidal

Grande, amigo. Hace mucho que no te leía, obviamente por culpa mía, pero hoy lo hago y me encantó, llega la lectura con contundencia sin algún elemento superfluo o sobrante. Es un placer toparme con tus versos.
Felicidades y un abrazo grande, poeta.

La mirada...la mirada lo dice todo. Hermoso decir.
Un abrazo Vi-tal.
Pili

Mirada con magia que enamora.. Estimado Vidal, hacía que no te leía, últimamente ando algo disperso por aquí y por allá, pero no me olvido de los amigos. Un placer siempre tu linda sensibilidad.
Abrazo grande !!!!!
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Hola CARLOS, me alegra poder contar con tu valiosa presencia en esta mirada. Por eso si tú me miras... PREMIO, jejeje.
Premiado me siento con tu complicidad al leer.
Mucha alegre paz te rodee querido amigo.
Vidal

Pues si de mi mirada dependieran todas esas cosas , no te quitaría la vista nunca para que aconteciera esa magia que narras tan bellamente en tus versos. Lindos versos mi amigo . te felicito por tanta buena vibra que trasmites. Besos.
BetVi

Mil gracias corazón hermoso por bendecir estas letras con tu linda mirada y ojazos, jejeje.
Me alegra disponer de tu grata y valiosa presencia.
¡Vuelve a casa vueeeeelve!
Esta alegre paz te comparto.
VidBett

Sí, sí, sí, siempre te veo y tú no, abracitos

Ah, mujer de poca fe. Porque la Tierra gire sobre su eje y en ello pierda por unas horas de vista al sol, eso no quiere decir que pierda un ápice de su calor cuando vuelve a mirar a su amada flor.

Yo te amo MARIAN, y no hay giro que turbe esa afirmación.
Tú me ves y yo te aliento, en una misma mirada y un compartido sentimiento, como el sol que se derrama en el firmamento.
Besosssss llenen nuestro silencio.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás