S,O.S Duda (24-9-86)

elpoetaartesano

Poeta que considera el portal su segunda casa
Jefferson-Teng1.gif

¿
Como sera la felicidad? Debe de ser algo muy hermoso, pero no la conozco de forma estable.
Tanto tiempo buscando, y cada vez me siento mas vacío, mas indeciblemente solo, aun cuando este rodeado de amigos.
¡Vida! ¿porque me has hecho tan distinto, tan ajeno a lo que me rodea?Pero aun así caminare abriendo paso a golpes de luz y de amor, pasare a través de la maraña intentando no enredarme.
Mis sueños, mis esperanzas, mi fe se ven amenazados. En el peligro nadan mis mejores deseos, sobreviviendo a la oscuridad reinante, pero con dolor cada vez mayor.

Última edición:
La felicidad es un estado por miles buscada y añorada, pero la tenemos siempre enfrente de nosotros. Es solo querer poseerla y dejarla entrar en nuestras vidas. Un placer pasar por sus reflexivas lineas estimado poeta. Un gran abrazo y miles de besos.

¿Como sera la felicidad?.Debe de ser algo muy hermoso,pero no la conozco de forma estable.Tanto tiempo buscando,y cada vez me siento mas vacío,mas indeciblemente solo,aun cuando este rodeado de amigos.
¡Vida! ¿porque me has hecho tan distinto,tan ajeno a lo que me rodea?.Pero aun así caminare abriendo paso a golpes de luz y de amor,pasare a través de la maraña intentando no enredarme.
Mis sueños,mis esperanzas,mi fe se ven amenazados.En el peligro nadan mis mejores deseos,sobreviviendo a la oscuridad reinante,pero con dolor cada vez mayor.

Reflexivas letras.... Felicidad....Felicidad...., creo que llega sin buscarla, y crece sin prestarle tanta atención.
Lo importante es ser uno mismo, aun en medio del dolor.

Saludos

Así es novohispano estoy de acuerdo no hay que prestarle tanta atención,sobre todo cuando estas inmerso en ella,entonces simplemente la vives. Es solo a veces cuando te asalta la duda,en momentos de infelicidad prolongada.Pero como digo,menos mal que pasa, aunque quizás para algunas personas tarda en pasar..totalmente de acuerdo en lo de ser uno mismo.....un placer amigo

Muy cierto Erica,lo que pasa es que a veces cuando no tenemos luz,no la vemos...un gusto tu huella....un abrazo

Hay momentos de inquietud y soledad...pasan, siempre pasan. Un place leerte poeta, un abrazo

[video=youtube;wniR-Y9HD34]http://www.youtube.com/watch?v=wniR-Y9HD34&feature=player_embedded#![/video]

¿Como sera la felicidad?.Debe de ser algo muy hermoso,pero no la conozco de forma estable.Tanto tiempo buscando,y cada vez me siento mas vacío,mas indeciblemente solo,aun cuando este rodeado de amigos.
¡Vida! ¿porque me has hecho tan distinto,tan ajeno a lo que me rodea?.Pero aun así caminare abriendo paso a golpes de luz y de amor,pasare a través de la maraña intentando no enredarme.
Mis sueños,mis esperanzas,mi fe se ven amenazados.En el peligro nadan mis mejores deseos,sobreviviendo a la oscuridad reinante,pero con dolor cada vez mayor.

En algun momento de la vida, todo ser humano puede llegar a sentirse de esta manera... pero cuando lo vemos escrito, como en un espejo, habla a la consciencia para darnos cuenta que necesitamos y queremos algo mejor... Que bonito. Gracias poeta.

Hermosas letras poeta, creo que la felicidad son momentos de la vida, inclusive yo personalmente me siento feliz cuando descanso (luego de lidiar con un montón de niños en la escuela, jejejejeje). Entonces en ese momento la soledad me hace feliz.
Saludos cordiales para ti :)

Profunda confesión, amigo querido.
La felicidad... Yo tampoco la conozco de forma estable.
Se pierde al mismo instante en que dejamos de amar o ser amados.
Gracias por compartir, muchos abrazos.

Gracias Rosario por tu buen consejo, es muy cierto lo que dices, este es un escrito antiguo, ahora he conocido la felicidad de muchas maneras, también me he vuelto a sentir así a veces, el amor tiene que ser fuerte a veces para no sucumbir en la desesperanza, y la infelicidad. Sin amor es más difícil la felicidad plena, aunque lo difícil es la constancia. Un abrazo amiga.

Si pero supongo te satisface tu trabajo, y con amor cada instante aun cotidiano puede estar lleno de felicidad y ganas de vivir, lo difícil es la constancia supongo. Saludos cordiales Fabiana, gracias por pasar.

Jefferson-Teng1.gif

¿
Como sera la felicidad? Debe de ser algo muy hermoso, pero no la conozco de forma estable.
Tanto tiempo buscando, y cada vez me siento mas vacío, mas indeciblemente solo, aun cuando este rodeado de amigos.
¡Vida! ¿porque me has hecho tan distinto, tan ajeno a lo que me rodea?Pero aun así caminare abriendo paso a golpes de luz y de amor, pasare a través de la maraña intentando no enredarme.
Mis sueños, mis esperanzas, mi fe se ven amenazados. En el peligro nadan mis mejores deseos, sobreviviendo a la oscuridad reinante, pero con dolor cada vez mayor.

Creo que nada es constante, ni la felicidad, ni la soledad, ni la tristeza, etc.; todo pasa y todo queda. Son momentos.

Muy buenas y reflexivas letras, para profundizar en ellas.

Te felicito, amigo.

Un besado de domingo.

MaríaA.G;4359843 dijo:
Creo que nada es constante, ni la felicidad, ni la soledad, ni la tristeza, etc.; todo pasa y todo queda. Son momentos.

Muy buenas y reflexivas letras, para profundizar en ellas.

Te felicito, amigo.

Un besado de domingo.

Así es María, yo también creo que nada es constante, lo importante es que haya un equilibrio y aprender de ello quizás, como dices y dijo el poeta "Todo pasa y todo queda".
Gracias estimada amiga. Un abrazo grande.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás