• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

S.t.y.l.o.2.7

Stylo27

Poeta fiel al portal
Sueña ser soñador,
Suceden salidas siniestras,
Siendo su sublime soledad,
Sonido sombrío sin santidad…

Tiendes trampa tramada,
Tabulas tu triste tierra,
Tanto tiempo tarda
Tu teatro testarudo tejido,
Trazando todo temor,
Tomando taxi temporal,
Tercera tentativa tierna…
Timando triple…
Tocando triste…

Y yacen y yuxtaponen
Yacturas yugulares
Y yuntando yagas
Yerran yaravíes…

Los laberintos lanzan
Largometrajes letales,
Las libres leyendas
Lastiman la lucha,
Lustrando la lupa…
Literalmente:
Lustrando la letrina…
Letrina querida!….

Orquesta oscura,
Oxigeno oxidado,
Originan otra orfandad,
Onomatopeya ocular,
Ocultan orígenes,
Opinan oleadas
Orientando olores,
Ordenando otoños…

2 Opciones…

7 muertes…

Encontré el origen
Del Stylo27

A la memoria de Ruben Pantoja y las palabras que necesitaba,
Ahora que las tiene,
No les sirven de nada…

Original. Aunque carece de un sentido propio y de una buena musicalidad, supongo que la forma llevo a eso. Hay algunas tildes que faltan. Y en una cueva oscura bailan tus letras formando tu nombre.

Saludos,

Danne.

un poema cargado de mucha recursividad.... me alegra que definas tu stylo eso esta muy bien.... buen vocabulario.... y mucha imaginación....

Stylo es un poema con un juego de palabras bien marcado, por un lado algo monótono por lo fuerte que suenan algunas, al comenzar con la misma letra o hacerlas sonar así, pero eso debió ser por algo, no lo dudo, no creo que dejes nada al azar, jeje

Lo que más me gustó fue el final, cuando te definis :)

Te mando un fuerte abrazo, un gusto leerte.
.
.
.

Muy divertido Sty!
Te costó mucho hacerlo?
Digo.. porque usabas una misma letra en cada estrofa
jaja..
Entretenido :) Original!
Un duro trabajo! y buenos frutos:)
Saludos!

-Solcito.-

Los laberintos lanzan
Largometrajes letales,
Las libres leyendas
Lastiman la lucha,
Lustrando la lupa…
Literalmente:
Lustrando la letrina…
Letrina querida!….​

Muy original Stylo , te felicito por ello y el final muy bueno y definido sip, tu amiga Nonoko.

PAX ET BONUM contigo siempre.​

Muy divertido Sty!
Te costó mucho hacerlo?
Digo.. porque usabas una misma letra en cada estrofa
jaja..
Entretenido :) Original!
Un duro trabajo! y buenos frutos:)
Saludos!

-Solcito.-

Jaajaja
tan bonita siempre tu....
gracias por tu comentario..
si...me costo algo...
sabes? lo hice poue un profeso en mi univesidad me dijo...
"si una persona leyera una palaba del diccionario y su siginicado
cada vez ue va al baño a hacer su necesidad,
no sabes cuan extenso seria nuestro bocabulaio....
y yo lo intente...a mi modo...
jeje

siiiiiiiiii
un placer leer tus lineas
que deja caer tu pluma en este portal

HADITA

Me gusta el juego de las letras. Me pareció una buena rapsodia.

Stylo, este es el poema mas original que he leido hasta la fecha, con un nivel de bocabulrio excelente y muy imaginativo, aunque por momentos se me hacia algo descbellado, jeje. Un gusto pasar por aquí.

Jejejeje, tu imaginación y creatividad son inmensas... me ha gustado como lograste definir STYLO 27... aunque creo que eso no te define a ti, define tan solo el sobre nombre que usas en un portal donde plasmas tus ideas de escritor... sabes q m gustaria? q hicieras un poema describiendote, donde hables de lo que crees que es tu vida, de lo que crees ser... seria MUY interesante... Besos de tu amiga: la "bella"

Jejejeje, tu imaginación y creatividad son inmensas... me ha gustado como lograste definir STYLO 27... aunque creo que eso no te define a ti, define tan solo el sobre nombre que usas en un portal donde plasmas tus ideas de escritor... sabes q m gustaria? q hicieras un poema describiendote, donde hables de lo que crees que es tu vida, de lo que crees ser... seria MUY interesante... Besos de tu amiga: la "bella"

Stylo:bello poema. Impregnado de tu stylo misterioso , único, original. Me encantó tu juego de palabras. Ha sido un placer leerte. Eres misterioso y complicado, eso lo reflejan tus letras. Que Dios te bendiga siempre. Besos

Describes perfectamente un poco de ti... ese recóndito rincón... amigo... paso por tus letras y siento que el mundo aún tiene corazón... :) hasta pronto!..

ZaHiR-_

Stylo, describirse a si mismo es un gran trabajo, un aplauso para ti que lo has hecho, siempre me encanta el atractivo de tus poemas.

Un beso.

Toda una maraña que originan al Stylo, y todo tan perfectamente acoplado y estructurado. Y el cierre de la busqueda, perfecto. Gusto descubrir los origenes del Stylo.
Saludos desde el monte y culebra
:::sonreir1:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás