Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias amigo Gavase por tu fiel paso a mis letrasjaja, sábado, sabadete....el que se agache peor para el, jaja, gracias por recordarme con este gracioso poema que mañana es sábado, jaja.
Besos.
Gracias por pasar por estas letras querida amiga Marianjojojo toca ir con la cudra, jejeje que buen poema, abrazos
![]()
El sábado sabadete
el termómetro dispara,
vigilar donde se mete
que no nos den con la vara.
Entre fiesta y diversión
hay que buscar lo mejor
y con buena precisión
caldearemos el motor.
Si suben temperaturas
nos pondremos un gorrito
y escalando las alturas
no seremos un cubito.
Entre música y las danzas
sofocones nos vendrán
y entre cuerpos como lanzas
las calores no se irán.
Y acabando el sabadete
toda sangre ya se altera,
disfrutar lo que promete
la bendita primavera.
Y después del subidón...
!Llegará un buen apagón!
Tere B.O
23-05-2014
![]()
Gracias querido amigo por tu paso a estas letras y dejarLa Corporación;5177004 dijo:jajaja qué buen rato he pasado leyendo tu poema. Siempre con esa gracia y picardía que tienes.
Que no se escape la segunda parte jajaja
Besos amiga.
elPerro
Gracias mi querida amigo Lomita por pasar por mis letrasAyyy Tere, yo tengo santificado el viernes, y aunque el sábado siga estando santificado, le retiro la corona y la echo por lo alto jejejejeje... ayy qué poema más musical, más rítmico y más simpaticón, me ha dejado un regustillo que ahora mismo me coloco los tacones y celebro el sabadillo jejejejeje, que me ha encantado leerte, siempre me encanta. Besazos llenos de cariño y la maquinilla al carajillo jejejeje
Gracias querid amaiga Mave por tu paso a este sabado, sabadeteMuy simpática tu poesía!! Al leer el título pensé que iba por el lado "picarón", ya que hay un dicho que empieza así y que es "sábado, sabadete, camisa nueva y..." jajaja, quien sepa terminarlo que lo diga.
Muy bonito el poema Tere.
Un abrazo!!
Gracias querido amigo por tu paso a mis letras y siempreJajajjaaa.....te quedó de 10 mi querida Tere!!!
Mil besos te lleguen mi niña!!
Gracias querida amiga Palmira por tu paso a estas letras deVoy a acabar mi mañana de sábado con la sonrisa que me deja tu sabadete!!!
Un abrazo con cariño Tere.
Palmira
Gracias mi querido amigo Eladio por tu agradable y certeroHola Tere, primero se hace la luz
y queda alumbrado todo el cuarto
con esa bombilla tan reluciente jejejej
Y después, cosas de la vida, se va la luz
y llega la oscuridad más negra
y los ronquidos jejejej
Un beso, gracias por este delicioso poema
de sábado.
Gracias querido amigo Luis por tu paso a mis letras y dejarPues nada, ...habrá que ir llenando las cubiteras para hoy, ...por si acaso, jeje
Excelente la imaginación y el humor que nos traen tus versos, Tere.
Mis felicitaciones y feliz sabadete amiga, jeje. Un abrazo.
Gracias por pasar por estas letras y dejar tu agradablejajaja Grande Tere!!! Buenísimo tu poema!!!! Y a disfrutar de este sabadete con todo che!!! jeje Placer leerte!!! Un abrazo amiga!!!
Gracias por pasar por estas letras Intento de poetaMagníficos y muy humorísticos aunque tienen mucho de certeros son vuestros versos, plasmados maravillosamente en esta vuestra poesía, Hermosisimo poema poeta Nube Blanca, saludos para usted
![]()
El sábado sabadete
el termómetro dispara,
vigilar donde se mete
que no nos den con la vara.
Entre fiesta y diversión
hay que buscar lo mejor
y con buena precisión
caldearemos el motor.
Si suben temperaturas
nos pondremos un gorrito
y escalando las alturas
no seremos un cubito.
Entre música y las danzas
sofocones nos vendrán
y entre cuerpos como lanzas
las calores no se irán.
Y acabando el sabadete
toda sangre ya se altera,
disfrutar lo que promete
la bendita primavera.
Y después del subidón...
!Llegará un buen apagón!
Tere B.O
23-05-2014
![]()
Muy melodioso encuentro tu poema esta vez. Con ese ritmo cadencioso de una celebración en donde se baila, se divierte a lo grande. Es maravillosa la primavera para estos festejos improvisado. Con buen tiempo todo es mejor. Un abrazo, Tere.
Gracias Lirae por pasar por estas letras y dejar tu agradableEspero que la resaca de un buen sábado, no te haya matado::
Menudos fines de semana te montas, con grados y con versos, tu imaginación no tiene precio.
Besos, Nube. Un placer pasar por aquí.
Gracias querido amigo amormejia por estas letras y dejar siempreJajajaa, ah que sabadete. Muy creativo amiga querida. Felicidades.
Gracias por pasar por estas letras amigo Alberto y dejarQué divertido e ingenioso poema, amiga Tere, genialmente rematado con ese pareado.
¡Muy bueno!
Un abrazo y mis estrellas.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español