1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sábanas moradas

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Inoxtransa, 21 de Octubre de 2020. Respuestas: 0 | Visitas: 197

  1. Inoxtransa

    Inoxtransa Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    229
    Me gusta recibidos:
    344
    Género:
    Hombre
    A que se debe ese grato despuntar de brotes floreados en mitad de este otoño tan sombrío ? .

    Por qué me acosan los "piares" escondidos entre hojas haciéndome creer que puedo revivir el último despertar de mi último verano ?.

    Entre que por fin abro los ojos hasta que logro reconocer el entorno que me rodea existe un mundo atemporal donde tu piel siempre es morena ...y ese olor que desprendes por cada poro logra acompasar mis tenues latidos con tus risas más estivales , acelerando mi vida hasta hacerme morir de amor .

    Pero...ya no quiero más primaveras en mis sueños , quiero esperar el invierno despierto y sentir sus rigores castigar mi ventana mientras que yo rebusco entre las cosas que no tengo el calor de unas sábanas moradas...ocultas para siempre en mis recuerdos.

    A.A.A.
     
    #1
    Última modificación: 21 de Octubre de 2020

Comparte esta página