1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sabandija

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Francisco Lechuga Mejia, 18 de Febrero de 2011. Respuestas: 25 | Visitas: 1533

1. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    Sabandija

Debajo de qué sueño te estarás
    cubriendo que no sales ni al llamado
    del sol que suena para misa,
    dónde te has metido sabandija
    piel del papel color capitulo en mi historia
    que por más que oteo una luna, y
    falsifico una brújula perfecta,
    no encuentro el rastro de tu sombra,
    ni el sonar, ni el acercar de tus caderas.

Me gustaría saber si sigues aún pensando
    en ese par de aceituna que nadaban como
    ojos sin pestañas en la copa martinera
    la noche del cóctel en qué tu aroma sacó
    a bailar a todas mis hormonas,
    me gustaría saber si sabes qué te he escrito
    [SIZE=4]a doscientas direcciones inventadas, o [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]si en una de esas la casualidad ha estado [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]de mi parte y [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]has leído entre mis letras que te extraño, y [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]que me gustaría mirarte la espalda brujo [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]en cada embrujo cuando partes a las garras [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]de tu tribu, y [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]qué por fin ya sabes que el único peligro [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]es qué en alguna de tus ida se terminen [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]los pañuelos que se han bordado con tu nombre. [/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4]Me gustaría pensar que no te bastan [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]tus cobijas para ensombrecerte [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]por las noches la mirada y [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]que dejas tu escondite, y[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]que das al sol la cara, y[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]que vienes a escucharme la palabra, [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]a sentir de corazón un verbo tartamudo [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]que te tengo listo y [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]que breve de palabras y [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]que acompañado de dos letras, [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]sonará eterno, [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]mientras te permitas cobijarte en mi mirada.[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][I][SIZE=3]Gayo. 18.2.11 en una tarde en la que el sol se ha ensañado con la acera a la cual no le ha quedado mas remedio que secar su llanto y borrar las huellas que vuelan a otros lados, a otros tiempos, a otros ojos como polvo.[/SIZE][/I]

[FONT=Times New Roman][I][SIZE=3]Nota 1. una tarde estando en la zona resguardada para todo mundo, menos para los que ahí trabajábamos, salí a comprar cigarros, y justo a dos metros de la escalera de la oficina estaba parado el papamóvil con Juan Pablo II, me miró, lo miré y se sorprendió de que yo era el único ser humano en el horizonte de su mirada, lo miré, me miro y me sorprendí porque en mi horizonte él era el único Papa a la vista, pero ducho como era el Santo Varón rompió el silencio de los que no se dicen nada y me ganó en el duelo, enfrente de mí esgrimió una bendición….[/SIZE][/I]

[FONT=Times New Roman][I][SIZE=3]Nota 2. así que aguas, todos con cuidado que este gayo es bendito. [/SIZE][/I]

[FONT=Times New Roman][I][SIZE=3]Nota 3. en la nota No 4 está el cuento mas corto que conozco, siento mucho no conocer el autor y mas siento no haberlo escrito yo.[/SIZE][/I]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3][I]Nota 4. “Había un a ves trus”[/I][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][COLOR=white][I][SIZE=3].[/SIZE][/I][/COLOR]

[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 23 de Julio de 2011
  2. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

¿CON QUÉ eres bendito? Con razón escribes tan bonito. TE ESTRELLO, TE FELICITO, TE REPUTO Y te invito a leer mi SONETO NO BENDITO PORQUE ES ÁRABE. SU ENLACE ES:

[url]http://www.mundopoesia.com/foros/poetica-clasica-competitiva/330512-dia-arabia-antigua-soneto-alejandrinos-a-cuatro.html[/url][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. lavidaensueños

lavidaensueños Invitado

Creo que el Papa no te bendijo amigo Gayo, sino que tedecía, haciendo la cruz: "No lo encontrarás ni arriba, ni abajo, ni por el oeste, ni por el este...jajajjajajajjajajja. Fuera bromas amigo Gayo, un placer leerle...ah! y el minicuento fabuloso jajajjajaj. Saludos********************

4. Guadalupe Cisneros-Villa

Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10.150
    Género:
    Mujer
    Estoy a punto de comentar pecado de idolatría y eso sería demasiado mal para mi estancia terrenal como eternal. Pero no se pude evitar y nada tiene que ver con el deseo de alimentar el ego del escritor sino el simple hecho de un buen poema, y me hago la misma pregunta que el poeta John Wilmot en su Prologo “Did he know something more profound” en transmitir la idea y en la manera en lo que lo hace, bueno creo que el tiempo me dará la respuesta de esta pregunta…

Besitos amarillos,

Última modificación: 19 de Febrero de 2011
  5. Katia N. Barillas

Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    745
    Género:
    Mujer
    Excelente escrito. Saludos,

6. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    Muchas gracias señor Job salu2

7. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    jajaja no lo había visto si , señor lavidaensueños, jajaja buenisimo

salu2

8. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    Gracias Doña Guadalupeme gustaría escribir en horario apropiado, pero ya ve, se me llega la tarde y yo ya no comulgo con las noches ni los mañanas....salu2

9. Armador de Sonetos

Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    374

Hola Gayo bendito:

Ahora sucede que me gusta más leer las notas que
    los mismos poemas.. ¿son parte del mismo show?
    o no estaban planeadas (las notas)?
    BUENISIMO (me quito el sombrero)
    el cuente ese: "Había una vez trus...."

Un gusto navegar por el mar de tus versos.

Saludos cordiales.

El Armador de Sonetos

10. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    gracias señorita Katia

salu2

11. TERRIN

TERRIN Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    205
    Género:
    Hombre
    Buen poema y gran posdata. Mi reconocimiento a tu poesía y mis estrellas.

12. vimario

vimario Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    Gran poesía, gran cuento. Bendito sea Gayo.

13. Pedro Olvera

Pedro Olvera Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

San Gayo de la Rodilla Sangrante, ora pro nobis, acuérdate de nosostros, tus lectores, cuando entres en tu reino. Le pido que no deje de levantar piedras para encontrar las lagartijas de tristeza a sus devotos nos iluminan. Caiga Ud. siempre en la tentación y librenos de toda intención de bien, per secula seculorum. Amén.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. rafaelalizeero

rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    123
    muy buena sabandijead nos has regalado
    hoy te dejo estrellas por lo de la nota 1

15. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    estoy pensando seriamente dejar de poemaear para hacerme un notable noteador...jajaja

16. Ezequiel Paez

Ezequiel Paez Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    105
    Género:
    Hombre
    Que placer me da leerte querido gayo, tiene mucha originalidad y una imágenes únicas... Te mando un fuerte abrazo argentino...

17. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    Muchas gracias señor, salu2

18. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.140
    Género:
    Mujer
    Cuántas ventajas amorosas se consiguen en la línea de su mirada...un hermoso poema, señor Gayo bendecido...mis estrellas.

19. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    MUhca sgracoas señor salu2

20. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Mujer
    Vaya que eres auténtico, gayo bendito... Un placer deleitarme en tus versos . Estrellitas y un fuerte abrazo.

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

21. Mineny

Mineny Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    Género:
    Mujer
    mmm gayito gayito gayito....
    conque esperando ... ay esas esperas tan largas, hmmm, sabandija???
    yo esperé tantas veces, tantas cosas, prefiero olvidarme de esperar
    me gusta lo que llega solito, en su tiempo, y es bienvenido
    me gusta pensar que cada día es nuevo en todo y trae cosas
    nuevas , tantas que me da la oportunidad e renovarme
    y si, son sentimienetos nuevos cada dia...Neny

22. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Wahu!! espero que si sepa que le ha escrito...porque escribe bellisimo!!! abrazos y estrellas!!!

23. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    jajaja, le saludo desde este mi jodido reino...

24. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Hola jajajajajaj ofensivo o cariñoso?
    Esto pega bien con lo que
    yo quería decir hoy.
    Grato leerte
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

25. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Excelente amigo. Felicitaciones. Besos con cariño.

26. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    Muchas gracias, salu2

Comparte esta página