beatriz84 Poeta asiduo al portal 15 de Agosto de 2010 #32 ME encanto tu poema, amor. Excelente versos.
Jorge Toro Poeta que considera el portal su segunda casa 15 de Agosto de 2010 #33 el beso sabe a eternidad en el paraíso!! Bonitas letras Mary!! Te abrazo!
Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal 15 de Agosto de 2010 #34 Excelente!! Me ha encantado... un gusto leerles. Un abrazo.
Mary C. López Una mujer de líneas y procesos. 16 de Agosto de 2010 #36 trotamundos. dijo: Delicioso poema, me encanto, un abrazo. Haz clic para expandir... Gracias por pasear por entre las antiguedades que guardo, celebró que haya sido de tu agrado. Besos.
trotamundos. dijo: Delicioso poema, me encanto, un abrazo. Haz clic para expandir... Gracias por pasear por entre las antiguedades que guardo, celebró que haya sido de tu agrado. Besos.
Mary C. López Una mujer de líneas y procesos. 16 de Agosto de 2010 #37 beatriz84 dijo: ME encanto tu poema, amor. Excelente versos. Haz clic para expandir... Gracias Beatriz en breve estaré visitando tus lineas. Besos.
beatriz84 dijo: ME encanto tu poema, amor. Excelente versos. Haz clic para expandir... Gracias Beatriz en breve estaré visitando tus lineas. Besos.