1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Saber amar

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Huesos, 31 de Octubre de 2008. Respuestas: 3 | Visitas: 1761

1. Huesos

Huesos Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Mujer
    SABER AMAR

Saber amar es:
    Tan complejo
    que no se como explicarte.

Saber amar es:
    Conquistarte
    desearte y respetarte.

Saber amar son:
    Las caricias de tus manos
    en las mías a cada instante.

Saber amar es:
    Hablarte con suspiros
    con la respiración besarte.

Saber amar es:
    Observar con detenimiento
    y con dedicación trabajarte.

Saber amar es:
    Jugar con los sentimientos
    [COLOR=black]encontrarse a escondidas.[/COLOR]

[FONT=Arial][COLOR=black]Saber amar es:[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=1][FONT=Arial][COLOR=black]Dar los minutos y los segundos[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=1][FONT=Arial][COLOR=black]de todos tus días y todos mis días.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial]

[SIZE=1][FONT=Arial][COLOR=black]Saber amar es:[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=1][FONT=Arial][COLOR=black]Dibujar una sonrisa sin hablar,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=1][FONT=Arial][COLOR=black]sin tocar, sin murmurar... sin mirar.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial]

[SIZE=1][FONT=Arial][COLOR=black]Saber amar es:[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=1][FONT=Arial][COLOR=black]Tener la necesidad de retener tu voz[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=1][FONT=Arial][COLOR=black]por un instante aquí en mi corazón.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial]

[SIZE=1][FONT=Arial][COLOR=black]Saber amar es: [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=1][FONT=Arial][COLOR=black]Hablarte sin decirte que eres la razón[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=1][FONT=Arial][COLOR=black]que a mis días le da tanta ilusión.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial]

[SIZE=1][FONT=Arial][COLOR=black]Sentir que al verte aun me da pena[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=1][FONT=Arial][COLOR=black]y miles de cosquillas dentro de mi creas.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial]

[SIZE=1][FONT=Arial][COLOR=black]Saber amar no es saber amar[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=1][FONT=Arial][COLOR=black]es sentir amar, sentir amarte.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. sdifer

sdifer Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Me gusto tu poema ve el mio lo que mas me gusto del tuyo es q usaste un sentido gracioso en tu lirica
    dame tu comentario del mio chao

3. Carlos A

Carlos A Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Agradable pasar por tus lineas, bellos sentimientos. Abrazos

Carlos A

4. La Corporación

La Corporación Poeta veterano

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    Te vamos a agarrar, para sonrojarte, por los poemas de amor.
    Aquí no tienes escapatoria huesitos.

jajajaja cómo así????

Delirium

Comparte esta página