despertando Poeta adicto al portal 17 de Febrero de 2018 #1 Saber sufrir, saber amar es saber dar… ¿De dónde vienes y hacía dónde vas? ¿Cómo vivir y saber sentir a cada instante? Me lo enseñas tú, Amor de mi corazón. Mi alma hoy quisiera poder sonreír, pero esta tribulación que me asola es mi cometido, mi proceso y mi misterio en este determinado tiempo.
Saber sufrir, saber amar es saber dar… ¿De dónde vienes y hacía dónde vas? ¿Cómo vivir y saber sentir a cada instante? Me lo enseñas tú, Amor de mi corazón. Mi alma hoy quisiera poder sonreír, pero esta tribulación que me asola es mi cometido, mi proceso y mi misterio en este determinado tiempo.
Julius 1200 Poeta fiel al portal 18 de Febrero de 2018 #2 despertando dijo: Saber sufrir, saber amar es saber dar… ¿De dónde vienes y hacía dónde vas? ¿Cómo vivir y saber sentir a cada instante? Me lo enseñas tú, Amor de mi corazón. Mi alma hoy quisiera poder sonreír, pero esta tribulación que me asola es mi cometido, mi proceso y mi misterio en este determinado tiempo. Haz clic para expandir... Hermosa entrega de gran verdad. Felicidades Julius 1200.
despertando dijo: Saber sufrir, saber amar es saber dar… ¿De dónde vienes y hacía dónde vas? ¿Cómo vivir y saber sentir a cada instante? Me lo enseñas tú, Amor de mi corazón. Mi alma hoy quisiera poder sonreír, pero esta tribulación que me asola es mi cometido, mi proceso y mi misterio en este determinado tiempo. Haz clic para expandir... Hermosa entrega de gran verdad. Felicidades Julius 1200.
Miguel_Angel Poeta recién llegado 18 de Febrero de 2018 #3 Empezaste bien... terminaste no tan bien... igual genial leerte. Saludos
Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal 18 de Febrero de 2018 #4 despertando dijo: Saber sufrir, saber amar es saber dar… ¿De dónde vienes y hacía dónde vas? ¿Cómo vivir y saber sentir a cada instante? Me lo enseñas tú, Amor de mi corazón. Mi alma hoy quisiera poder sonreír, pero esta tribulación que me asola es mi cometido, mi proceso y mi misterio en este determinado tiempo. Haz clic para expandir... Saber amar lo dicta el corazón que nunca miente, nosotros a vces no le hacemos caso. Un abrazo amiga despertando. Paco.
despertando dijo: Saber sufrir, saber amar es saber dar… ¿De dónde vienes y hacía dónde vas? ¿Cómo vivir y saber sentir a cada instante? Me lo enseñas tú, Amor de mi corazón. Mi alma hoy quisiera poder sonreír, pero esta tribulación que me asola es mi cometido, mi proceso y mi misterio en este determinado tiempo. Haz clic para expandir... Saber amar lo dicta el corazón que nunca miente, nosotros a vces no le hacemos caso. Un abrazo amiga despertando. Paco.