1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Saber de ti

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Raúl Rouco, 28 de Diciembre de 2012. Respuestas: 31 | Visitas: 2178

1. Maese Josman

Maese Josman Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    64
    [FONT=&quot]
    Raúl, es un verdadero placer acudir a tu invitación y disfrutar de tu buen hacer.
    Un poema diría de intenciones pues como bien dice nuestra amiga Tere, querer es poder, letras sentidas donde la ofrenda y el deseo de dar esta presente en todo el poema. He de decir que cuando cada estrofa comienza con el mismo empiece se me suele hacer algo monótono, pero en este caso te cuidas bien de que haya diversidad de ideas que alejan de la monotonía al lector y le da ritmo al poema.
    A mi parecer es una buena obra aunque como es habitual entre nosotros siempre puedas sacarle algún pero...una comita demás o que falta y esas cosas que uno no sabe bien si en realidad seria así de corregirlo un experto en correcciones jejejejeje.
    Te dejo reputación a un buen trabajo. Tu sincero amigo José Manuel. Un abrazo desde la Mancha.

2. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Muchas gracias José Manuel por tus palabras y por detenerte en mis letras. Agradezco tu sinceridad y acepto de buen grado todo lo que dices. También te agradezco la reputación que me has dejado en el poema. Con respecto a los posibles errores ortográficos o gramaticales, tengo que decirte que precisamente yo me he dedicado varios años a corregir aquí, en este portal, por lo que no solo deseo, sino que te agradecería, que dejes un nuevo comentario en público sobre aquello que crees pueda incurrir en algún error. Si no te parece oportuno hacerlo en público (aunque es mi preferencia, así todo el mundo puede aprender de los demás) me lo puedes enviar por privado. Yo soy un hombre muy dedicado al lenguaje, lo que no quiere decir que no tenga errores, por lo que, si así sucede, agradezco se me hagan ver para poder corregirlos. En todo caso voy a echarle un vistazo al poema para ver si soy capaz de descubrir algún error, en caso de que lo haga, si tengo que corregirlo, dejaré constancia con cita del original. Una vez más te agradezco tu detalle y tu visita y comentario dejado en mis letras. Un fuerte abrazo.

Comparte esta página