1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Saberse vivo

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Mayca, 31 de Diciembre de 2024. Respuestas: 4 | Visitas: 93

1. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Género:
    Mujer
    La felicidad es tener paz en el alma, armonía con nuestro Universo, buscar la sencillez en cada encuentro,

es amarnos cada día para compartir ese amor con el resto del mundo, valorar lo que existe en nuestra vida, observar con amor las cosas sencillas de la vida,

es entender nuestro mundo, saber que lo que trae y se lleva es la historia de nuestra tierra, tener bondad, nobleza y empatía con el resto de la humanidad,

la felicidad es sonreírle a la vida, sabiendo que encontraremos obstáculos aunque que detrás de ellos está la vuelta a la normalidad, es entender que siempre habrá las dos caras de una misma moneda,

la felicidad consiste en agradecerle cada día a la vida estar vivo, cuando asoma el sol, cuando llueve, cuando nieva,

que habrán días mejores y días peores pero siempre despertaremos y volverá la luz a nuestras vidas,

la felicidad no es abstracta, está a nuestro alcance, es efímera pero de mucha intensidad en cada paso de nuestra vida,

la felicidad es el gozo de saberse vivo

A Alde y goodlookingteenagevampire les gusta esto.
  2. goodlookingteenagevampire

goodlookingteenagevampire Miembro del Jurado_____ Átomo somos o mota Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    9.215
    Género:
    Hombre
    Yo reconozco y valoro mi paz interior pero mi felicidad, que no es muy abundante, es algo más inquieta y efervescente.
    Un beso, Mayca.

A Mayca le gusta esto.
  3. Alde

Alde Amante apasionado

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    11.268
    Género:
    Hombre
    La felicidad, una palabra muy profunda y privilegiada.
    Usted ha sabido reflexionar elocuentemente.
    Le deseo Feliz Año Nuevo 2025.

Saludos

A Mayca le gusta esto.
  4. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Género:
    Mujer
    Gracias Sergio, algo como la felicidad que puede llegar tan profundo a nuestro ser, se hará de rogar pero es verdad que aunque llega poco, cuando lo hace el mundo cae rendido a nuestros pies y nosotros, en ese momento somos estrellas en el Universo, feliz año nuevo, un besito

A goodlookingteenagevampire le gusta esto.
  5. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Alde por pasarte y por esa educación de llamarme usted, déjalo en tú para sentirme joven, hice la prosa después de ver un vídeo de Antonio Gala donde hablaba del sentido de la vida, me inspiró ese escritor español, feliz año nuevo, un saludo

A Alde le gusta esto.

Comparte esta página