Saberte urdimbre...

ludmila

Poeta veterano en el portal
Desde mi breve ambrosía
tropiezo con espaldas
que escribientes eclipses
me anudan a la vida…
Yo no sé si te merezco
por el sabor de tu pecho
que sostiene en el aire
mi frágil pupila,
o me hundo en el hecho
de saberte urdimbre
de mis pensamientos
en constante lucha…
Sugiéreme…
Inténtame…
Conmuéveme…
Tal vez el gusto de reconocerte
me traiga el modo tan irreverente
de ser oráculo en tus pesadillas…

Crisol de metáforas que forman un abanico de estadios interiores, Ludmila.
Me quedo maravillada ante tanta belleza surrealista.
Besos y miles de estrellas.

Que fino sabes tejer tus letras compañera. Tu voz lírica, siempre la percibo como en susurro, tan delicado...
Es un gusto grande el que me doy leyéndote, querida Ludmila.
Estrellas y un abrazo.

¿Para qué intentar explicar lo que tus imágenes callan? Sublime escrito, mejor sentirlo.
besos

Urdimbre, raigambre, es verdad que somos una red, un texto vivo en derramada manifestación, lo excelente sería compartir en conciencia las existencias, creo que lo hacemos en buena medida. Saludos Ludmila (también eres de mis poetas favoritas :)).

Desde mi breve ambrosía
tropiezo con espaldas
me anudan a la vida…
Yo no sé si te merezco
por el sabor de tu pecho
que sostiene en el aire
mi frágil pupila,
o me hundo en el hecho
de saberte urdimbre
de mis pensamientos
en constante lucha…
Sugiéreme…
Inténtame…
Conmuéveme…

Esa hermosa solicitud que encierran las tres misivas..., sugerir, intentar, conmover para alcanzar el sustento de la pesadilla hermosas. Vertida desde el ancestral pensamiento, para tratar de ser mezcla pasional de otro espacio sugerido.
Una sensacion que se ahorquilla en el fogon de las instancias. Bella luz que has vertido entre un recorrido de pasiones que quieren ser retenidas en la inpronunciacion de las reflexiones de esos parajes tan insolitos como hermosos. Una belleza de obra que creo se ancla en los tres verbos tan bien pronunciados que dejan a las metaforas ancladas. Lo disfrute de verdad como una idea de pestañas amables. besos siempre de luzyabsenta

Esa hermosa solicitud que encierran las tres misivas..., sugerir, intentar, conmover para alcanzar el sustento de la pesadilla hermosas. Vertida desde el ancestral pensamiento, para tratar de ser mezcla pasional de otro espacio sugerido.
Una sensacion que se ahorquilla en el fogon de las instancias. Bella luz que has vertido entre un recorrido de pasiones que quieren ser retenidas en la inpronunciacion de las reflexiones de esos parajes tan insolitos como hermosos. Una belleza de obra que creo se ancla en los tres verbos tan bien pronunciados que dejan a las metaforas ancladas. Lo disfrute de verdad como una idea de pestañas amables. besos siempre de luzyabsenta
Gracias Carlos, si veo por allí en tus escritos uno de estos verbos, recordaré que son semillas de metáforas ancladas y que dieron argumento al germen de tus bellos versos. Un besote.

Apreciada Ludmila, tu poesía es una joya y una cascada de talento surrealista a nuestro alcance y a nuestros ojos, poesía como la tuya se encuentra escasa y por ello te dejo todos mis aplausos, a tu belleza de poema, un abrazo.

Desde mi breve ambrosía
tropiezo con espaldas
me anudan a la vida…
Yo no sé si te merezco
por el sabor de tu pecho
que sostiene en el aire
mi frágil pupila,
o me hundo en el hecho
de saberte urdimbre
de mis pensamientos
en constante lucha…
Sugiéreme…
Inténtame…
Conmuéveme…

Estimada amiga:
Me quedo maravillada de tal bellísimo poema en toda la extensión de la palabra.
Mi más sincera felicitación con estrellas para iluminar su talento.
Un beso.
BESIE.

Desde mi breve ambrosía
tropiezo con espaldas
me anudan a la vida…
Yo no sé si te merezco
por el sabor de tu pecho
que sostiene en el aire
mi frágil pupila,
o me hundo en el hecho
de saberte urdimbre
de mis pensamientos
en constante lucha…
Sugiéreme…
Inténtame…
Conmuéveme…
Urdimbre de amor y de sentimiento son estos enamorados y nostálgicos versos nacidos de tu bella inspiración. Encantada de leerte mi querida amiga. Besazos con cariño y admiración....muáááácksss....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás