1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿Sabes Marisa?

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Dark_Fairy, 18 de Marzo de 2011. Respuestas: 8 | Visitas: 1082

  1. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    He cambiado mucho desde la última vez que nos leímos, al principio me decepcioné de ti por que me cambiaste por cosas que consideré espóradicas, lentas y pesadas, luego comprendí que yo no era tu mejor amiga como tú si lo fuiste, ya no lo eres Marisa, ha pasado mucho tiempo sin saber nada de ti, han pasado muchas lunas llenas y menguantes, varios octubres sin tu compañía, por eso ya no eres mi mejor amiga.

    Sin embargo, ya no soy la misma desde que te fuiste, ya no tengo miedo -ya no tanto- Y mi hija menor ya irá a la escuela éste próximo verano, adoptamos una perrita que es adulta y es criolla y es tamaño pequeño, tiene una mancha negra en el hocico y es pinta, parece una pequeña vaca lechera, el pitbull mordió a mi padre y ... Mi tío murió de cáncer hace pocos meses, luego a los días de que él falleció, mi abuela también se fue, ya no como carne y me hice vegetariana, tampoco estás ya en mi vida Marisa.

    Tenías razón en eso que me dijiste un día hace tantos años '' El tiempo y la distancia enfrían las cosas'' Y ¿Viste que si nos pasó? Ahora lo entiendo, de todos modos yo te recuerdo a menudo, fuiste alguien muy especial con quien compartí muchos buenos y difíciles momentos, ahora, te has ido por que vives en otro país y no recuerdas ya a ésta vieja bruja.


     
    #1
  2. Rosaela

    Rosaela Invitado

    ...mientras los recuerdos perduren... Precioso relato Alejandra. Dicen que nadie muere, mientras haya alguien que lo recuerde... (algo así) Un placer. Muchas gracias

    Abrazos
     
    #2
  3. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    Hola Rosaela... Muchas gracias por pasar acá... Yo recuerdo a Marisa, tal vez ella también a mí...

    Saludos...!
     
    #3
  4. Segone

    Segone Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2011
    Mensajes:
    289
    Me gusta recibidos:
    11
    La vida pasa y se lleva muchas cosas con ella ,
    Enhorabuena! estrellas
     
    #4
  5. Trinity

    Trinity Vampiro.

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    2.374
    Me gusta recibidos:
    227
    Género:
    Mujer


    La distancia afecta muchas cosas, pero si una amistad es verdadera, así sea poca la comunicación, sobrevivirá hasta un punto en el que sabrás que aunque no se hablen en 3 años y de pronto un día necesites un sitio donde llegar, serás bien recibida y el trato será como si nunca hubiesen dejado de platicar, como si nunca se hubiesen alejado.

    Tienes varios errores que te he marcado en rojo como por ejemplo los puntsos suspensivos porque los colocaste alejados de la "y"... También colocaste apóstrofes (') en vez de comillas (") y detallitos como acentos, comas, etc. Lo que señalé en azul es porque está sobrando y convendría mejor colocar una coma o cualquier cosa que te haya puesto en el paréntesis.

    Bueno leerte en prosa, no sabía que también recorrías este lugar...
    Saludos.
     
    #5
  6. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    Yo recorro muchos tugurios, aunque no sean aptos para una chica yo ahì estoy se refiere a esto `supongo que está mal pero, eso lo escribí en otro sistema operativo y ese sistema operativo no respeta nada, mi pc tiene linux y windows, próximamente tendrá mac, así que, hay que esperar tener más errores... XDDDD

    Saludos y gracias por pasar... =)
     
    #6
  7. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    Hola Segone... Gracias por pasar acá... !!!!
     
    #7
  8. Arkhazul

    Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    7.764
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Algunas cosas carecen de dimensiones o en todo caso no dependen de sustratos ajenos a sí mismas. La amistad por supuesto es algo que necesita de dos manos, de dos frentes, de dos corazones; mas pienso, creo y declaro que a la manera de la luz que imparcial ilumina cualquier sombra siempre habrá una flor en la mano de este que hoy escribe para alguien como si fuera ayer. Un abrazo y un beso Alejandra.
     
    #8
    Última modificación: 19 de Abril de 2011
  9. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    =) Gracias...!!
     
    #9

Comparte esta página