1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Sabes que es una utopía?

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por papillon, 17 de Noviembre de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 855

1. papillon

papillon Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Una utopía, es como la razón por la que vives, pero una razón para vivir sería respirar, pero una utopía no es eso.

Entonces que puede ser una utopía?.. te explico es un sueño, es precisamente ese sueño que esta por encima de cualkier cosa, es lo que llamamos "inalcanzable".

En teoria siempre he sabido que es uan utopia, en resumen podria decirlo y hasta sentirlo pero en la practica es distinto, lo descubri cuando vi tus ojos aparecer por primera vez.

Fue como si un escalofrio me recorriera dulcemente el cuerpo, como si un sabor distinto, a cualkiera que haya probado en la vida se sintiese en la boca, es ver tus labios y quererlos ver mas de cerca, es como perderse en la inmensidad del cielo.

Una utopia es ese deseo que nace cuando sientes ahogarte en una mirada misteriosa, es suspirar mientras recuerdas esos ojos que te hacen temblar cuando te miran, es no estar y aun sentirse.

Una utopia es como el pincel que se desliza en el lienzo de la piel, es recorrer cada sentimiento que se tenga cerca de la mente, es como una fantasia.
    sera que en realidad eres fantasia?

A ver... si pienso que eres materia viva, no eres fantasia porque se te podria tocar besar hasta llegaria a acariciarte..

Si fueras fantasia no respirarias, ni sikiera permitirias que tus gestos fueran reales, si fueras fantasia tambien yo me volveria una de ellas, porque de esa forma no me cohibiria, te diria cada cosa como la siento, sin medir el peligro a que te quedes con mi alma.

Dime tu será que eres mi fantasia y tendre que acostumbrarme a ello, o sera que eres la utopia que desea ser realidad?
    dime tu... que kieres ser para mi?

2. Jaime1962

Jaime1962 Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    45
    papillon:

Que hermosa y poética utopía

Un saludo

Jaime

Comparte esta página