• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Sabes Quien Soy???

Marcelacielo

Poeta adicto al portal
Soy yo, la que busca ser amada cada noche…

¿Sabes quien soy?
Soy aquella soñadora,
que muchas veces decae, pero vuelve a creer…

¿Sabes quien soy?

Soy sólo alguien perdida en el espacio y en el tiempo,
que vive dormida y duerme a través de alas de cristal…

Si esa soy yo….

La que a pesar de todo
aguarda con ansias
el día en que su humilde caballero
la lleve a ese mundo mágico
donde las hadas existen
y los duendes danzan en son del amor…

Pues si... ya se quien eres... eres una gran poeta , que usa dulces palabras bien encadenadas para mostrarse translucida en sentimientos... y con cara de angel. bonito poema.
un saludo.

Se muy bien quien eres... se que eres una mujer soñadora que sempre ha
guardado ese tesoro de fantasia dentro
de ese corazoncito que solo busca
encontrar el verdadero amor!!
Que lindo Marce!
Me encantó!
Te quiero mi hermanissssssssss

Marcela tu versar es muy bonito,se ve que eres una mujer soñadora que lo que necesitas es que te brinden un amor profundo y sincero,un placer pasar por tus letras,un saludo afectuoso,

Es bueno hacer recuentos y buscar el lugar donde uno es...cuándo tengas las coordenadas de ese mundo me mandás un mapa, también yo quiero habitar ahí :::lengua1:::
Un gusto andar por acá Marcela, te corrijo un par de mayúsculas y acentos.
Saludos
De seguro lo hare cuando las encuentre y se que no me rendire hasta encontrarlas, un abrazo

Marcela tu versar es muy bonito,se ve que eres una mujer soñadora que lo que necesitas es que te brinden un amor profundo y sincero,un placer pasar por tus letras,un saludo afectuoso,
Si la verdad es que soy demasiado soñadora y espero que alguien de algun modo comparta conmigo ese sueño y se que no me rendire hasta encontrarlo

ME GUSTA LA FRASE QUE PONES VIDA SIN AMOR NO ES VIDA LA VERDAD ES ASI, CUANDO NO TENEMOS AMOR LAS COSAS SON MAS COMPLICADAS DE LO NORMAL

Se muy bien quien eres... se que eres una mujer soñadora que sempre ha
guardado ese tesoro de fantasia dentro
de ese corazoncito que solo busca
encontrar el verdadero amor!!
Que lindo Marce!
Me encantó!
Te quiero mi hermanissssssssss
Andre tu sabes que aveces suelo perder ese fantastico sueño de meterme en cuentos de fantasia, pero sabes quien me inpiro a seguirlos construyendo y no sacarlos de mi vida, tu hermanita, solo tu, te quiero

Perdonen si aveces me equivoco colocando mis mensajes aca cada vez que los ponga pondre mejor el nombre de cada uno l oque aveces es que soy nueva en esto espero que lo entiendan, de todas maneras graciasa a todas aquellas personas que entran a leer mis versos porque me motivan cada día mas a seguir escribiendo un abrazo

Soy yo, la que busca ser amada cada noche…

¿Sabes quien soy?
Soy aquella soñadora,
que muchas veces decae, pero vuelve a creer…

¿Sabes quien soy?

Soy sólo alguien perdida en el espacio y en el tiempo,
que vive dormida y duerme a través de alas de cristal…

Si esa soy yo….

La que a pesar de todo
aguarda con ansias
el día en que su humilde caballero
la lleve a ese mundo mágico
donde las hadas existen
y los duendes danzan en son del amor…

¿Sabes quien soy?

eres quien deja escrito su alma entre versos y letras
eres quien le roba al viento sus versos en letras
bello poema amiga
es un placer pasar por tus letras

un beso de tu amigo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás