1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿Sabes?...¿Sabes lo que es algo?

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por LORCA_21.6.06, 11 de Enero de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 641

  1. LORCA_21.6.06

    LORCA_21.6.06 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2011
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Cada vez que veo esos corazones, caramba, cada vez que los veo....creo tener la certeza de que son ellos los que provocan tanto en mi, tanto llanto, tanto dolor, tanta desesperación y a la vez tanto amor y tanto grito....sabes lo que es amar a una mujer en realidad? sabes lo que es tenerla marcada dentro de ti? sabes lo que es pedir ayuda por drenar lo que dentro de ti explota? sabes lo que es de verdad sentir amor por algo que no es constante? sabes lo que es gritar, donde coño estas? sabes lo que significa llorar con el corazón? sentir con el alma? llorar con la venas? no sentir tu cuerpo? sabes lo que es despertar con la misma imagen en tu mente? imaginas lo que es ver frente a ti a la mujer que amas cuando realmente no lo esta? sabes lo que es estar parada frente a un carro y sentir como las lagrimas te caen sin tu buscarlas? sabes lo que es dar vueltas en un mismo pensamiento? sabes lo que es no encontrar una solución? sabes lo que es gritar el nombre de quien amas sabiendo que su mente esta en otro cuerpo, en otro nombre, en otra mente? sabes lo que es sentirse derrotada, pero querer seguir intentándolo? tienes idea de lo que se siente que te digan que no vale mas la pena, que dejes de sufrir, cuando te queda una puta esperanza de seguir adelante y luchar hasta el final? sabes lo que es querer demostrar tu amor y no poder hacerlo para que esa persona no se sienta presionada? tienes conciencia para saber que es difícil callar lo que se siente? sabes lo difícil que es actuar como que andamos a la ligera para no demostrar la debilidad mas grande que se tiene por la persona que se ama? sabes lo que es el amor? sabes lo hermoso que es? sabias que el amor es puro? sabias que el amor puede cambiar caras y hasta actitudes? sabias que el amor verdadero jamas muere? sabias que te he amado desde que te conocí? alguna vez te has detenido a pensar que puedo todo por ti? tienes idea de lo que es dejar de hacer lo que se hace, solo por correr a donde la persona que amas, porque te necesita, aunque sea solo para decirte "hola", tienes idea? sabes el dolor que causa el escuchar, ver o leer lo que escribe con otra? sabias que los enamorados son los mas puros niños de alma? sabias que al demostrar el amor como lo hacen, con "cursilerias" los catalogan de inmaduros y niños? sabias por que? te has puesto a pensar por que? porque los niños son los seres mas puros e inocentes que existen y por ende no tienen maldad, al igual que el verdadero amor, no lo tiene, es puro y a la vez muy sensible y fácil de romper, aunque sea por una sola palabra o por un simple gesto! sabias que hay amores verdaderos? sabias que el poeta quiere mil veces pero solo una ama y es real, verdadera y sincera? sabias que cuando daña una piedra preciosa, mas la ama y da lo mejor de si por recuperarla y hacerla valer mas de lo que valía anteriormente? tampoco sabe que el que le da valor a alguien, nunca recibe todo el merito, a no ser que se tope con una alma igual, pero al toparsela no la quiere porque ya se enamoro y cree plenamente en eso? sabias lo que son los cisnes? los caballitos de mar? sabes lo que es un delfín? sabe lo hermoso que es leer y antes de hacerlo saber que ya eres una mutación de seres vivientes que saben amar? imaginas lo que es llevar en tus venas un amor sincero que todos conocen, respetan y añoran tener? realmente lo sabes?


    Sabes lo que es esperar por algo que no sabes si vendrá?
     
    #1
  2. sanchopanza

    sanchopanza Invitado

    "Yo solo sé que no sé nada". Bienvenida y saludos amiga.
     
    #2
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.527
    Me gusta recibidos:
    36.695
    Género:
    Hombre
    Amigo Lorca, te he movido tu composición al correspondiente foro de generales ya que lo habías puesto en el foro de presentaciones que es exclusivamente para presentarse.
    Me temo que no leíste que no admite poemas ni composiciones en prosa.
    Puede volver y dejar allí una presentación...:::triste:::

    th_Maram25C325ADn.gif
     
    #3

Comparte esta página