1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sabés, soy inexperta en esto

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Ferny, 8 de Febrero de 2016. Respuestas: 2 | Visitas: 417

1. Ferny

Ferny Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    40
    Género:
    Mujer
    A veces pienso si alguna vez te preguntaste si me sentía bien con todo esto.

Porque estaba viviendo en una especie de infierno y sentía un vacío en el pecho,

que se traducía en un especie de pozo que me tragaba,

en el cual no podía salir, no podía respirar, no se donde estabas.

La verdad es que no me sentía para nada bien, y al poco tiempo se sumaron otros problemas,

y lo sé, no tienes la culpa, no tienes conciencia.

Viví en la incertidumbre pero, de lo que siempre estuve segura, es que no quise atarte a todo esto,

solo esperaba, esperaba que vengas vos a mi y me comprendieras, pero no sucedió.

Y yo que te amaba, y lo gritaba, tuve que coserme la boca y atarme las manos,

y para que te quedes tranquilo, otras personas me ayudaron, y estuvieron ahí conmigo, me sostuvieron....

Y a pesar de todo lo vivido, te deseo que seas feliz con la persona que vas amar, y aunque no crea olvidar que

alguna vez sufrí por vos, te comprendí y te perdone: “ve con Dios, es verdad yo no tengo religión, nunca podré

pertenecerte, pero no me digas que estoy perdida, porque sigo sigo una sola ley, la ley del amor y creo que hago

lo mejor que puedo. Hasta luego y bendiciones".

Última modificación: 13 de Octubre de 2016
  2. Abrahám Emilio

Abrahám Emilio Emilio.

Se incorporó:
    22 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    11.271
    Género:
    Hombre
    bello escrito y un gusto pasar por tus lineas. saludos

3. Ferny

Ferny Poeta recién llegado