1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿Sabes?

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Fokito, 20 de Marzo de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 945

  1. Fokito

    Fokito Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    266
    Me gusta recibidos:
    12
    ¿Sabes? No hay melodía que necesite ahora más que tu voz. He perdido miedo al cambio, cambiare para ti, porque extraño la sensación de acariciar pétalos de flor con los ojos cerrados, abrirlos y tocar de nuevo tu rostro, de sentir pena y enrojecer mis mejillas por un encuentro inesperado.


    ¿Sabes? Cuando enojabas era hermoso verte, las palabras que decías antes pensadas para no herirme que yo sin necesidad de hablar traía calma con una mirada, los ojos tan tiernos que hacías para pedir un beso, una caricia, la innumerables cantidad de miradas bajo la luna.


    ¿Sabes? He soñado con los charcos que saltamos juntos, donde tu inocencia me enamoro y aun que éramos poco menos que amigos mi corazón se empapo de amor, si, termino, no olvidare jamás lo ocurrido, quisiera ver de nuevo el brillo casual de tus ojos, un brillo felicidad.


    “Luna no me abandones mas…y cuando te me acercas se acelera mi motor me da fiebre, me hago fuego y me vuelvo a consumir…dame solo un beso que le alcance hasta morir.”
     
    #1
  2. VicenteMoret

    VicenteMoret Moder. Biblioteca P. Clásica.Cronista del Tamboura Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    9.592
    Me gusta recibidos:
    1.762
    Género:
    Hombre

    Tienes una gran sensibilidad, amigo... un abrazo. Churrete.

    http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/402702-juventud.html
     
    #2
  3. Fokito

    Fokito Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    266
    Me gusta recibidos:
    12
    Gracias amigo Churrete.
    Saludos...Fokito...
     
    #3

Comparte esta página