1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Sabes?

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Gavlena, 3 de Noviembre de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 717

1. Gavlena

Gavlena Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3
    Llege a estar acostumbrado a vivir de ti, solo de ti
    Ver el amanecer y ver como te despertaras sin mi
    Es tan facil llorar con la ventana abierta ...

Y repetir solo una vez:¿Sabes? A lo largo de los caminos nocturnos
    camine descalzo sin tener piedad de mis pies
    Mi corazon ahora esta en tus manos
    no lo pierdas ni los rompas

Para que no tengas que llevar a lo largo de los senderos
    cenizas de amor en las manos, y sangrar los pies de dolor,
    tu llanto ahora esta en tus ojos, no lo pierdas y no lo rompas.

Y en enero que golpee la lluvia gris a tu ventana
    abraza a otro, pero recuerda pronunciar mi nombre
    en voz alta y sin poderlo contener

Y deja que el silencio apage las hermosas cosas que aun recuerdas
    [FONT=lucida grande]Porque fuera de la ventana la maldita lluvia quema mis recuerdos[/FONT]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]Mi dulce niña, perdoname por este dolor.[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]y susurra las heridas de tu corazon silenciosamente[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]tras las lagrimas de un amor, por favor no lo olvides [/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande] [/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]¿Sabes? A lo largo de los caminos nocturnos[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]camine descalzo sin tener piedad de mis pies[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]Mi corazon ahora esta en tus manos[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]no lo pierdas ni los rompas[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande] [/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]Para que no tengas que llevar a lo largo de los senderos[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]cenizas de amor en las manos, y sangrar los pies de dolor,[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]tu llanto ahora esta en tus ojos, no lo pierdas y no lo rompas.[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página