1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sabiduría campesina y/o Chiste cruel. Remite: Galo Roldós Garcés.

Tema en 'Salón de Escritores' comenzado por Galo Roldós Garcés, 9 de Agosto de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 1169

  1. Galo Roldós Garcés

    Galo Roldós Garcés Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    320
    Me gusta recibidos:
    22
    SABIDURÍA CAMPESINA Y/O CHISTE CRUEL:
    (Autor: Desconocido)

    -VIAJABA EN UN AUTOBÚS UNA COMISIÓN ESPECIAL DE DIPUTADOS DE TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS, PARA ANALIZAR DIVERSOS PROBLEMAS AGRARIOS.
    EN UNA DE LAS CURVAS DE LA CARRETERA, EL CONDUCTOR DEL AUTOBÚS PERDIÓ EL CONTROL DEL VEHÍCULO Y FUERON A CHOCAR CONTRA UNA ROCA. DESPUÉS DE UN PERIODO LARGO DE TIEMPO, ACUDIERON AMBULANCIAS, GUARDIA CIVIL Y HASTA UN PELOTÓN DEL EJERCITO PARA TRATAR DE DAR AUXILIO A LOS ACCIDENTADOS. CON GRAN SORPRESA SE ENCONTRARON QUE NO HABÍA NINGUNA PERSONA ENTRE LOS RESTOS DEL AUTOBÚS.

    EMPEZÓ LA GUARDIA CIVIL EL RASTREO Y LOS LLEVÓ A UNA CASA CERCANA AL LUGAR DE LOS HECHOS DONDE FUERON A PREGUNTAR SI HABÍAN VISTO ALGUNA COSA. SALIÓ UN CAMPESINO DE LA CASA A RECIBIRLOS Y LE PREGUNTAN :
    ¡¡¡¡ OIGA USTED ¡¡¡¡ ¿ VIO A LOS POLÍTICOS QUE SE ACCIDENTARON ?
    ¡¡¡¡ SI, SI LOS VI ¡¡¡¡ - ¡¡¡¡ Y YA LES DI CRISTIANA SEPULTURA ¡¡¡¡
    ¡¡¡¡ NO ME DIGA QUE TODOS ESTABAN MUERTOS ¡¡¡¡
    ¡¡¡¡ BUENO.... ALGUNOS DECÍAN QUE NO, PERO YA SABE USTED COMO MIENTEN ESOS HIJOS DE PUTA ¡¡¡¡

     
    #1
  2. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.465
    Me gusta recibidos:
    10.798
    Género:
    Hombre
    Me parece recordar atisbos de esta historia en algunos de los populares cachos que suelen atribuirse a los políticos, sobre todo a los presidentes y expresidentes.

    Sin duda una gran cantidad de estos políticos han sido gente que ansiaban el poder por su conveniencia, y no por la oportunidad de servir al pueblo.

    Un abrazo guayaquileño.

    Dragon Ecu
     
    #2

Comparte esta página