1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sabiduría

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Laura Valeria, 5 de Mayo de 2022. Respuestas: 0 | Visitas: 216

  1. Laura Valeria

    Laura Valeria Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Abril de 2021
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    94
    Género:
    Mujer
    Reconocer nuestro amor ante todos es mi única misión en esta vida, la más valiosa de todas las acciones, sintiendo en cada latido que vivir enamorados enaltece el espíritu y rejuvenece todo nuestro ser.

    Me limita saber que la distancia es poca más las circunstancias la superan, pero aún así tengo fuerzas porque cada mirada tuya devela un alma lista para acompañarme en mi transitar en esta maravillosa experiencia llamada vida.

    Atenta a mis inquietudes resalto que cada amanecer es particularmente extraño, sin siquiera saber el día o la hora, solo emito tu nombre y suspiro buscando a mi lado tu presencia.

    Quisiera verte en cada despertar para gratificar que la "sabiduría de saber amar", es la materia mas exquisita que has logrado enseñarme, admitiendo que eres un sabio al lograr que entendiera que lo puedo todo hasta amarte.
     
    #1
    A Manolo Martínez le gusta esto.

Comparte esta página