1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sabiéndote

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Vianne dPraux, 30 de Abril de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 749

1. Vianne dPraux

Vianne dPraux Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    123
    Género:
    Mujer
    Sabiéndote

Hoy supe de ti,
    como quien sabe
    que día ,va entre domingo y lunes,
    o como quien por cansancio y entero
    ya se canso de vender la formula de la vida eterna,
    que descubrió en la oferta de una barata.

Y sabiendo de a pocos de ti
    me quede con las palabras en los labios,
    disculpando a los adjetivos
    que se quedaron pronto mudos,
    cuando describirte quisieron ;
    dándose cuenta de lo corto de los términos
    y de lo elegante de sus sonidos
    al intentar vociferarte.

Para luego excusarme
    [SIZE=3]en un diccionario omnisapiente[/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3]que tiró la toalla que no tenia,[/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3]escondiéndose entre lo vulgar de su léxico infinito[/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3]dando luego de portazos,[/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3]por la vergüenza de su uso indefinido.[/SIZE]

[FONT=Papyrus][SIZE=3]Y aun así, de ti, [/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3]sólo seguí sabiendo[/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3]que no sabía mas nada [/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3][COLOR=white]…………..[/COLOR]que lo que ya se de ti,[/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3]como saben las personas que sólo te han visto una vez[/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3]por alguna acera de meretriz nombre y curvas.[/SIZE]

[FONT=Papyrus][SIZE=3]Dejando luego[/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3]testimonio en mis vacías memorias.[/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3]que tú estas a la par ,de los misterios del mundo entero[/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3]o de las pocas cosas que no se han inventado aun.[/SIZE]

[FONT=Papyrus][SIZE=3]Y así ,[/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3]como sigo pensando [/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3]que incluso tras un año ,[/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3][COLOR=white]……………………………….[/COLOR]siglo, [/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3][COLOR=white]……………………………….[/COLOR]o milenio [/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3]del halago de tus manos por mi cuerpo[/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3]cada noche por siempre, y por entero[/SIZE]

[FONT=Papyrus][SIZE=3]Sólo seguiré en lo mismo y menos [/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3]de lo que te comprendo ahora,[/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3]y de lo que podría entenderte[/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3]si quisieras,[I]tan sólo, un poco al menos,[/I][/SIZE]

[FONT=Papyrus][SIZE=3]Quizás, algún día[/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3]quieras abrirme la caja de Pandora en tu pecho [/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3]y dejarme saberte, algo más, [/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3]cuales gotas de tu existencia [/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3]en mi ávidos ,rutinarios y secos sueños.[/SIZE]

[FONT=Papyrus][SIZE=3]Pero,[/SIZE]
    [SIZE=3][I][FONT=Papyrus]creo [/FONT][/I][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus]que ni aun así,[/FONT][/font][/SIZE][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3]podría saberte[/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3]mas de lo que te sabe[/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3]cualquier desconocido[/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3]en este universo entero.[/SIZE]

[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Te propongo apenas ser los dueños
    en una tarde que se consuma en ocasos,
    acaso ser el duende de los sueños
    que derrame imágenes en tus ojos.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, una acuarela de versos en tonos índigos y de fragancias nuevas y tiernas, conquistadas imágenes que conservan el destello de la belleza poética.

3. Vianne dPraux

Se incorporó:
    14 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    123
    Género:
    Mujer

Gracias por tus palabras Victor
    un placer tenerte entre letras
    saludos enormes :)

4. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    [FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus]

Asombrado por tu singular lenguaje, que como pieza musical me pasea en una danza de rondeaux y pirouettes, hasta caer en el perfecto final, con cabriola y saludo;
    Te felicito;
    un abrazo,
    edelabarra[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    Me encantó el léxico.
    Excelente poema, linda.

Besitos.

6. Vianne dPraux

Se incorporó:
    14 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    123
    Género:
    Mujer

Gracias por pasar Eduardo
    es mas que un placer tenerte entre mis letras
    gracias por tus palabras, saludos enormes:)

7. Vianne dPraux

Se incorporó:
    14 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    123
    Género:
    Mujer

Gracias por pasar Roxy
    un placer tenerte entre letras :)

Comparte esta página