1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sabor A Estrellas.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Adrian Gerardo, 28 de Julio de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 1874

  1. Adrian Gerardo

    Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Mensajes:
    931
    Me gusta recibidos:
    86
    imagenes-paisajes-de-estrellas-d3.jpg


    Esta noche de Bahía Blanca donde mis aventuras de otros tiempos llenan de luz mis venas, recuerdo un futuro de aquí.

    Llegue a Gaia no recuerdo bien cuando, pero aun estoy enamorado como la primera vez, esos océanos de miles de especies, ese columpio de millares de risas, ese amor de niños donde como flores titilan plagando el universo con faros artesanales.

    Es que solo alejándome lo suficiente logro de alguna manera abrazar la magnitud del amor en estos lares, benditos todos los pasajes si puedes unirte aunque sea un instante al brillo de este follaje.

    Puede parecer una locura pretender amar tanto, mas yo estoy ahogado, en la comprensión del amor, tal como el sol traspasa toda sombra por más fuerte que esta se crea.

    Hay si dejas que el amor sea tu mirada, sea tu playa, te has preguntado alguna vez por qué pintan los poetas, por que viven siempre los músicos o por que bailan las estrellas?

    Porque Lennon dijo imagina abriéndote como una preciosa joya el infinito túnel del Amor?

    Quien borrara la marca de haber nacido bajo el signo de la hermandad esa que besa hasta la mano del inconsciente que lastima?

    Quien dirá cuanto perfuman las flores en el bosque?

    Quien atajara estas palabras cuando su pertenencia es del universo de todos?

    Quien osa fundirse en el todo ya tiene el estanque de la vida misma.

    Amado, tres veces amado ser, deja de intentar aprobar títulos y exámenes, comienza a fluir como un rio, conocedor de todas la piedras, como el viento portador de todas las músicas y los más profundos silencios.
     
    #1
    A elpoetaartesano y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. elpoetaartesano

    elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Mensajes:
    6.707
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Me encanta amigo Genaro, me encantan tus palabras, son fiel espejo,. Una preciosidad tu sentir, que el amor que mueve el universo sea tu aliado !!!! Un fuerte abrazo y todos los universos y bendiciones
     
    #2
  3. Agua Mar

    Agua Mar Exp..

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    2.389
    Me gusta recibidos:
    31
    Estimado amigo hermoso poder disfrutar de tus letras, no imaginas lo feliz que me hace poder leerte, gracias Adrian por compartir tu creatividad, estrellitas que te abrazan y bendiciones.
     
    #3
  4. Adrian Gerardo

    Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Mensajes:
    931
    Me gusta recibidos:
    86
    Gracias estimado amigo, bendita tu luz =D y abrazo de oso ¡
     
    #4
  5. Adrian Gerardo

    Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Mensajes:
    931
    Me gusta recibidos:
    86


    Gracias amiga por tus bellas palabras de aliento, bendita seas y buen domingo =D
     
    #5

Comparte esta página