• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Sabor a vívida muerte

Se nos cierran las posibilidades… y ese sabor pútrido en la boca, mientras la vida nos evita con movimientos intencionados.
Sus letras tienen algo mi estimada dama, que siempre voltea las perspectivas, unas más hermosas, otras más extrañas, oscuras, inciertas…
Es como magia que a sus escritos envuelve.
Gran escrito.
Y sus fotos… son poemas por si solas.
Saludos de una princesa.​

Muchas Gracias Princesa,
intento no ver tanto
o ver más..
Saludos.

Bueno, a mí entender:
Una mujer hipnotizada, desnuda, elevada, inconciente pero conciente, seducida por esta amenaza que le brinda diferentes sensaciones, placer, dolor, satisfacción, ansiedad, y un espectro "el poeta" estando y no estando provocándola, seduciéndola, aprovechándose, acechándola, como parte de la sombra, como sueño sin ser sueño. El Poeta se alimenta de ella, le roba sus pensamientos, recuerdos, deseos, todo su ser, pero ella se despierta, y nadie anda en la habitación, como estar y no estar.

La obra brota una seducción lesbia y con una pasión oscura, cierta cruda y caliente sin prejuicios morales.

Las metáforas y el léxico son todos extraordinarios, como cocaína al paladar pero hermosa en cada escalón que revela lo siguiente. Sobresalientes imágenes y las palabras las brindan automáticamente fácilmente, le da vida a la obra, en mi caso un poco de asombro a lo impactante y el filo que puede lograr un poema.

Excelente obra, una de mis favoritas, felicitaciones.

Sabe la entendió perfectamente.. sólo
que la imagen al que llamó el poeta,
es la silueta de una mujer viva
que incita a probar el sabor de la muerte,
muchas gracias por sus palabras..
a dado en el clavo
un Saludo.

Audaz ecos que rechinan en el vientre despejando el volumen turbulento de la agonía, quién podría apagar el fuego del lascivo infierno si las manías cada vez aumentan su status.

Los instintivos escenarios cárdenos retumban desde aquello que aún no se ve bien, como cuando vomitas maldiciones a deshoras. Queriendo desahogar el espíritu que yace sobrecargada de tanto desorden alegórico.

Sin dudar, vivir es morir y morir es vivir. Aunque el día de mañana se ignore la razón de existir, habrá mil espasmos que sacudirán la plataforma del exilio.

Es un complemento directo ingerir metafóricamente y literalmente la percepción que me hechizó su paradójico poema.

¡Salud por y siempre!

Me gustan sus palabras y su visión
es genial tenerlo por los
delirios causado por esa mujer.
Saludos y muchas gracias.

un placer leerle mi bella dama gris... como siempre le digo es maravilloso vivir un momento en los mundos que crea usted en sus versos... =) abrazos y saludos desde mi mundo gris

un placer leerle mi bella dama gris... como siempre le digo es maravilloso vivir un momento en los mundos que crea usted en sus versos... =) abrazos y saludos desde mi mundo gris

Muchas Gracias Caballero,
es grato saber su opinión
Saludos desde la gota gris
que todavia no cae.

Impresionantes letras, dejando algo desgarrante en mi interior... un gusto pasar a leerte y agradeciendo que hayas pasado por mis humildes letras. Como dijiste, siempre es cuestión de subjetividad...

los malditos de la oscura noche al igual que yo aplaudimos tus versos negros mi respeto y cariño para ti niña gris

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás