1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sacame el frio,dame calor,hazme el amor.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Colu, 5 de Junio de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 10203

  1. Colu

    Colu Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2012
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    4
    Deseo tenerte a mi lado en este momento amor,hace frio y necesito que tus abrazos me abriguen.Necesito de tus besos,de tus palabras llenas de afecto.Necesito de ti,de tu ser.Necesito que tu alma se funda en la mia y que juntos prendamos el fuego de la pasiòn.
    No està en mis planes,pasar un minuto de este invierno tan invierno sin ti.
    Imagino un invierno enredados en las sàbanas,faltas tu en el lado frio de mi cama,porque no hay otro que llene mi soledad como lo haces tu.Sin tu calor no pasarè el invierno,sin tu amor no podrè sobrevivir.
    Hemos visto tantas sàbanas,hemos desarmado tantas camas,y ahora necesito que desarmemos otra màs.
    Agradezco tanto tenerte conmigo,me amas con tanta dulzura,sabes lo que me gusta a la hora de hacer el amor,que de pensar tantos momentos vividos,la ropa en el piso,yo cabalgando en tu vientre,el espejo devolviendonos la imàgen pura de la pasiòn y este frio que hiela mis dedos,tengo ganas de hacerlo otra vez,de sentirte dentro mio con intensidad,de terminar exhautos en el jacuzzi con las luces bajas,entre baladas,alcohol y el humo de mis cigarrillos.
    Te extraño mi cielo,mi alma te extraña,mi boca te extraña,mi cuerpo te extraña,mi ser te extraña,todo lo que es mio te desea y mis labios repiten tu nombre mientras mi mente te piensa.Hagamos un invierno diferente,hagamos un invierno lleno de ternura.¡Sacame el frio,dame calor,hazme el amor! abc02[1].jpg
     
    #1
  2. Glendalis Lugo

    Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Mensajes:
    13.143
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    wow que intensidad en tus versos fue grato leerte.
     
    #2

Comparte esta página