1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sácame un riñón

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por amor fantasma, 15 de Noviembre de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 817

1. amor fantasma

amor fantasma Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Mujer
    Sácame un riñón:

Sácame un riñón amor tal vez me duela menos, sácame los ojos para no verte tan lejos
    Déjame sin piernas para ya no seguirte, quítame los labios y no diré más un te amo, saca cada hebra de mi pelo para no recordar tus dedos.

Lave mi piel con hinojo y alcohol y le cante al sol y la luna, hice el baile de la lluvia, le ofrecí a los dioses holocaustos e hice bailar mi vientre para Morfeo, me adorne de oro para que regresaras mas no volviste.

Me he quedado sola como una paloma que ya no vuela y allí se queda mirando las otras volar, así me quedo viéndote reír con ella mientras por dentro lloro.

A veces me doy un trago de romo y me sumerjo en la jarra, me hago tan pequeña al recordarte que en ella nado y por un momento se me olvida que te amo.

Ni los campos de Andalucía, ni el quijote y mucho menos la puta dulcinea me alegran ya, lo que importa es que mi caballero no está y me he quedado esperándolo con un dolor en cada hueso que conforma este triste y desolado ser.

Sé que poco importa cada miembro de mi cuerpo que te extraña y se también que no bastara la cirugía para sacar tu amor del alma mía, pero por si acaso sácame un riñón para ver si me libro de este vacío y este dolor que dejaste en mi cuando te fuiste de aquí.

Sácame por favor un riñón y tal vez le alegres la existencia a otro ser que si desee vivir. Aunque sea fuera de este cuento será mejor que alguien acabe feliz, aunque no sea yo amor de mi vida hazme ese favor y sácame un riñón.​

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Conmueve, es una hermosura preciosa muy bonita.

3. amor fantasma

amor fantasma Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Mujer
    No pensé que seria bueno... pero si usted lo cree me enorgullece! Gracias por leerlo me alegra que le haya gustado. :::hug:::

4. 777

777 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    145
    Género:
    Hombre
    wow...
    un sin fin de cosas has hecho!

así somos cuando el amor no sella para siempre con alguién
    ellos se van