1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡Saciar el alma en cada aliento!...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Werther, 30 de Mayo de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 575

1. Werther

Werther Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    ¡Saciar el alma en cada aliento!...
    Felicitadme ya que amo
    No más que la beldad sublime
    Carente de perfil o rasgo.
    La carne tiene un don efímero,
    Se pudre y muere con los años,
    Yo amo un espíritu glorioso
    Que obvia a la muerte y al gusano.
    Mi noble preferencia es ciega,
    No viene de mis ojos glaucos,
    Más bien tiene el origen mítico
    De un corazón sensible y franco.
    La amo por su verdad y calma,
    Por su pericia y por su encanto,
    Por su bondad y su respeto,
    Por tanto que a sentir alcanzo…
    [COLOR=Navy] Pues por mi amor entiendo al sauce[/COLOR]
    [FONT=Arial Narrow][COLOR=Navy] Que al río inclínase a besarlo,[/COLOR][/FONT]
    [I][FONT=Arial Narrow][COLOR=Navy] Al manantial de la montaña[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow][/font]
    [SIZE=4][I][FONT=Arial Narrow][COLOR=Navy] Que libra de la sed al prado,[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow][/font][/SIZE][FONT=Arial Narrow]
    [SIZE=4][I][FONT=Arial Narrow][COLOR=Navy] Comprendo a la naturaleza[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow][/font][/SIZE][FONT=Arial Narrow]
    [SIZE=4][I][FONT=Arial Narrow][COLOR=Navy] Alzarse en el desierto ingrato,[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow][/font][/SIZE][FONT=Arial Narrow]
    [SIZE=4][I][FONT=Arial Narrow][COLOR=Navy] Entiendo a la ferviente ola[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow][/font][/SIZE][FONT=Arial Narrow]
    [SIZE=4][I][FONT=Arial Narrow][COLOR=Navy] Dar a la arena un fresco abrazo.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow][/font][/SIZE][FONT=Arial Narrow]
    [SIZE=4][I][FONT=Arial Narrow][COLOR=Navy] Sí, porque ellos también soy yo[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow][/font][/SIZE][FONT=Arial Narrow]
    [SIZE=4][I][FONT=Arial Narrow][COLOR=Navy] Al dar mi vida al entusiasmo[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow][/font][/SIZE][FONT=Arial Narrow]
    [SIZE=4][I][FONT=Arial Narrow][COLOR=Navy] Que abre sendas y rompe límites,[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow][/font][/SIZE][FONT=Arial Narrow]
    [SIZE=4][I][FONT=Arial Narrow][COLOR=Navy] Al vivir libre, enamorado.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow][/font][/SIZE][FONT=Arial Narrow][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Alfredo Munoz

Alfredo Munoz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    [FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman]…porque lo compartes te felicito estimado Werther, por eso y por tu exuberante sensibilidad te felicito, y por tu pringada forma de amar te felicito y al fin por tu [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]insaciable sed de belleza te felicito y por respetarlo todo exaltándolo todo te felicito. [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Un abrazo desde cangurolandia.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    Amas al espíritu, eso es hermoso, no a la carne que se pudre.
    Excelente obra.

Un besito.

4. Werther

Werther Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias, gracias por sus alusiones al poema, les agradezco de todo corazón su momento de lectura, es un privilegio que me conceden. Un saludo.

Comparte esta página