Gigi
Dueña de mi vida y de mis sueños
mi chiquiii gracias linda por pasar, un gran abrazo::Un poema lleno de brillo y ritmo, me encanta esa magia para transmitir lo que sientes!!
Besotes, amiga linda!
Chiqui.-
::Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
mi chiquiii gracias linda por pasar, un gran abrazo::Un poema lleno de brillo y ritmo, me encanta esa magia para transmitir lo que sientes!!
Besotes, amiga linda!
Chiqui.-
::muchas gracias por pasar, un abrazp.Tus versos llevan un tierno sentimiento entre sus manos. Muy bello tu escrito. Un placer leerte, poetisa.
Besos
muchas gracias por pasar raul, un abrazo.Hola Gigi que hermoso Sacramento has descripto con tu pluma. Besos amigos para vos.
TITO GRACIAS POR PASAR, ME ALEGRA QUE TE GUSTARA.Una gran obra amiga, un placer leer us bellas letras, un besote...
::Mom, sabes que me fascina cuando entregas hasta la última célula en tus letras y te sacas poemazos de este calibre. Bellísimo al full y hasta más como pa' no quedar en deuda. Dicen que los sacramentos se cargan en el alma, pero en este caso es el alma la que carga un sacramento.
Abrazotesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss pa' mi mom, just 'cause I love her ::::
::::
::::
::MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación